De Sant Josep a Múnich con Santa Cecilia | Noudiari.es

De Sant Josep a Múnich con Santa Cecilia

La Banda Musical de Sant Josep ofrece este domingo su concierto en honor a Santa Cecilia, la patrona de los músicos, en la iglesia de Sant Josep. La cita es a las doce y media del mediodía y, además de la oferta melódica, la fiesta contará con un mercado navideño en la plaza de la iglesia destinado a recaudar fondos para sufragar el viaje de intercambio cultural que la agrupación realizará el próximo mes de abril en Múnich, con el objetivo de difundir la música y el nombre de Sant Josep y Eivissa en Alemania.

El programa que la Banda Municipal interpretará en esta ocasión es el siguiente:

Hymn for a child – J. Swearingen
Celtic Child – Bert Appermont
Freya goddess of beautiful and love – Robert W. Smith.
Unce upon a time in the west – E. Morricone
Happy Mallets – Evans
Caravana – P. J. Francés
Blue midnight – Larry Neeck
Into the storm – Robert W. Smith

La Banda Municipal de Sant Josep, que cumplió el pasado junio su tercer aniversario, cuenta en la actualidad con una formación de 43 músicos y está dirigida por Sebastià Roig, miembro fundador de la escuela de música Can Blau en Sant Agustí.

Santa Eulària

Por su parte, la Banda Municipal de Santa Eulària celebra hoy mismo el día de Santa Cecilia en el Palacio de Congresos a partir de las ocho y media de la tarde. El director, Jaime Manuel Ribas, ha programado un concierto con las siguientes obras:

Nuestras Bandas de Música – Francisco Andreu Comos

Jericho – Bert Appermont

El Tambor de Granaderos – R. Chapí

El Arca de Noé – Óscar Navarro

Es Puig de Missa – Adolfo Vilallonga

La Banda de Santa Eulària forma parte de la Escuela Municipal de Música y está formada por 60 músicos, principalmente estudiantes y profesores de la misma, que también ofrecerán el próximo 21 diciembre, de nuevo en  el Palacio de Congresos, el tradicional concierto de Navidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *