El patinaje sobre hielo, la gran atracción de las navidades en Vila | Noudiari.es

El patinaje sobre hielo, la gran atracción de las navidades en Vila

La pista estará abierta del seis de diciembre al seis de enero

La austeridad presupuestaria es la gran protagonista del programa de fiestas navideñas del municipio de Eivissa. No obstante, la gran apuesta de estas fiestas será la instalación de una pista de patinaje sobre hielo en la plaza Albert i Nieto, que será el centro neurálgico de las actividades juveniles e infantiles del 6 de diciembre al 6 de enero.

En esta plaza se colocarán dos pantallas de 42 pulgadas para videojuegos en línea, un circuito de educación vial y varios circuitos deportivos (baloncesto, fútbol sala, bádminton, palas, voleibol y hockey, dentro de un programa específico que se llevará a cabo entre el 21 y el 30 de diciembre). Además, actuaciones del payaso Cachirulo, que impartirá un taller de globoflexia, o de las academias de baile Paso a Paso, Passion Dance y Teresa Rojas, así como un taller de robótica previsto para la primera semana de enero.

El paseo de Vara de Rey será el otro centro de las actividades con su tradicional árbol y el mercadillo de Navidad. En la carpa de s’Alamera se celebrará la fiesta de Nochevieja y la llegada de la Cabalgata de Reyes. El presupuesto de estas fiestas asciende a 70.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *