Los atletas toman este domingo el Patrimonio de la Humanidad | Noudiari.es

Los atletas toman este domingo el Patrimonio de la Humanidad

Presentación de la prueba en Es Portal de ses Taules

Este domingo se disputa la tercera edición de la carrera Eivissa Patrimonio de la Humanidad. Las pruebas arrancarán a las diez de la mañana desde el Paseo Vara de Rey y transcurrirán en parte por el barrio de la Marina y Dalt Vila. La competición consta de tres recorridos. El primero de todos, para los participantes de categorías benjamín, alevín y categoría especial, tendrá una extensión de 600 metros, comenzará  a las 10.00 horas en la calle de las Farmacias y transcurrirá por el Mercat Vell, las calles Mestre Joan Mayans y sa Creu y finalizará en el paseo de Vara de Rey.

El segundo recorrido, para infantiles y cadetes, se iniciará a las 10.15 horas junto a la sede central de Sa Nostra, entre Ignacio Wallis y Vara de Rey. Tendrá una extensión de 1.500 metros y discurrirá por la calle Joan Xicó, el Portal Nou, la ronda Antoni Costa Ramón, la plaza de Vila, el portal de ses Taules, las calles Mestre Joan Mayans y sa Creu, para terminar en Vara de Rey.

La tercera y última carrera, para el resto de categorías, cubrirá una distancia de 10 kilómetros, que comenzarán desde la cafetería Mar y Sol (junto a Vara de Rey) y continuarán por la avenida Santa Eulària, el paseo Juan Carlos I, la calle ceramista Joan Daifa, la avenida Vuit d’Agost, la rotonda de Pacha, la avenida de la Pau, la rotonda de Sa Real, la avenida Ignasi Wallis, la calle Joan Xicó, el Portal Nou, la ronda Antoni Costa Ramón, la plaza de Vila, el portal de ses Taules, las calles Mestre Joan Mayans y sa Creu y, finalmente, Vara de Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *