La historia de amor con una muñeca hinchable, nuevo corto de Luis Ávila | Noudiari.es

La historia de amor con una muñeca hinchable, nuevo corto de Luis Ávila

El realizador ibicenco Luis Ávila ha rodado su nuevo cortometraje ‘Te Quiero Muñeca’ que estrenará a principios del año 2013 después de haberla presentado en el Cine Serra en un pase exclusivo para el equipo de rodaje. Ésta supone una nueva incursión audiovisual de Ávila después de dirigir ‘La Educación Rota’ y la serie en internet ‘Salvador: un Superhéroe Low Cost’.

El corto ha sido rodado en Eivissa en su totalidad y cuenta con Xavi Asenjo y Esther Ortega en sus papeles protagonistas, además de la colaboración especial de Fede Mimouni, Carlos Martínez, Juanjo Roig, Iris Rumbo y el cameo de la bailaora Marga Molina. La banda sonora original compuesta para la ocasión viene firmada por Fernando García Munera y se acompaña de temas de grupos locales como Dark Elf o Arma Sonora.

“La historia se centra en Javier, un chico al que su novia ha dejado por otra chica. Desengañado y desmoralizado, recurrirá a todo tipo de alternativas para atenuar semejante fiasco amoroso. Entre ellas se encuentra una muñeca hinchable….lo que no sabe nuestro protagonista es que acabará enamorándose perdidamente de ella. Nadie dijo que la vida fuera justa”, destaca el comunicado de promoción del corto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *