La saga ‘Crepúsculo’, entre las peores películas de la historia | Noudiari.es

La saga ‘Crepúsculo’, entre las peores películas de la historia

Protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’

Crepúsculo ha sido una de las sagas cinematográficas que más ha dado qué hablar en los últimos años, también de las más taquilleras y, al igual que El señor de los anillos, con millones de fans en todo el planeta. Pero con la peculiaridad que su número de admiradores también parece proporcional a su gran cantidad de acérrimos detractores. El más reciente botón de muestra, el que haya sido elegida como la peor película de la historia entre los internautas votantes de la web Rifftrax.com.

Y aún que quede claro que Crepúsculo no es del tipo de películas que pueden ser del agrado de los autores de Rifftrax, la encuesta resulta significativa por la alta participación de sus lectores. Para la confección de esta lista de los peores largometrajes de la historia del cine se ha recibido el voto de cerca de medio millón de internautas, y ha contado con la colaboración de la web especializada en videojuegos IGN.

A parte de la saga Crepúsculo, condiserada como toda una película en sí misma, y la más señalada con 35.593 votos; la relación incluye a otros títulos que se han convertido ya en todo unos clásicos en este tipo de encuestas como Batman y Robin, Catwoman, Campo de batalla: la tierra, entre otras.

20minutos.es

Una respuesta para La saga ‘Crepúsculo’, entre las peores películas de la historia

  1. Montserrat Responder

    8 enero, 2013 en 11:49

    Los adolescentes valoran si “está bueno/a” y si se le medio ve la teta o la tableta… that’s all folks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *