Rebeca resucita 'Duro de pelar' para un demencial anuncio de talleres mecánicos - Noudiari.es | Noudiari.es

Rebeca resucita ‘Duro de pelar’ para un demencial anuncio de talleres mecánicos

Rebeca, consternada porque le han pinchado una rueda. Suerte que hay un taller de Aurgi cerca.

Rebeca, consternada porque le han pinchado una rueda. Suerte que hay un taller de Aurgi cerca.

@D.V./ Lo ha vuelto a hacer. Rebeca, el icono del tecnopop petardo de los 90 ha vuelto y lo ha hecho como sólo ella lo sabe hacer: con la discreción y el sigilo de un elefante asaltando una cacharrería. Su nuevo vehículo para asaltar nuestra sensibilidad es un anuncio televisivo de los taller mecánicos Aurgi, una pequeña maravilla que hay que disfrutar y gozar a fondo, hasta empacharse, hasta alcanzar aquel desorden de los sentidos de los que hablaba Rimbaud.

En este vídeo de unos escasos 20 segundos observamos a Rebeca desolada cuando comprueba que le han pinchado la rueda del coche. La diva grita “¡¡¡oh, nooooo!!!” pero, señores, a las penas puñaladas, y las lágrimas se trocan en euforia cuando entona el estribillo de su celebérrimo himno pero con la letra adoptada para la ocasión: “Cambio de ruedaaaa / No quiero gastar, no quiero gastar / Me voy a Aurgiiiii / No hay un precio igual, no hay un precio igual”, mientras enfila el camino hacia un taller mecánico Aurgi gracias a un croma de traca.

El anuncio ha provocado una lógica consternación y no ha hecho más que agigantar la leyenda de Rebeca cuyo nombre completo es -por si alguien todavía no lo sabe- Rebeca Pous del Toro, y es prima del actor Benicio del Toro.

Una respuesta para Rebeca resucita ‘Duro de pelar’ para un demencial anuncio de talleres mecánicos

  1. JO Responder

    13 Marzo, 2013 en 11:26

    nooooooooooooooo!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *