La Mini-Maratón de Sant Bartomeu homenajeará al veterano Hans Jürgen Salewski | Noudiari.es

La Mini-Maratón de Sant Bartomeu homenajeará al veterano Hans Jürgen Salewski

@Noudiari/ La Mini-Maratón de Sant Bartomeu, que celebra el 1 de septiembre su 35 edición y se convierte en la carrera popular más veterana de las Balears, homenajeará este año a Hans Jürgen Salewski, todo un atleta de cerca de setenta años que se ha convertido en un referente de las citas populares de atletismo, natación, triatlón y quadriatlón.

El atleta Hans Jürgen Salewski, un habitual de las pruebas deportivas de Eivissa, recibirá un merecido homenaje en esta Mini-Maratón.

El atleta Hans Jürgen Salewski, un habitual de las pruebas deportivas de Eivissa, recibirá un merecido homenaje en esta Mini-Maratón.

El Club J.A.S.A. está preparando la carrera atlética con más solera de Balears, que recorrerá un circuito urbano de Sant Antoni cerrado al tráfico. El evento incluirá carreras individuales para todas las categorías existentes, es decir, mini-babybaby, iniciación, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, promesa, senior y veteranos de 35, 40, 45, 50, 60, 65 y 70 años, tanto en categoría masculina como femenina.

Los tres primeros clasificados en cada categoría obtendrán su trofeo una vez finalizada la última carrera, que será la absoluta masculina que reunirá a los corredores juveniles, promesas y seniors. Las carreras darán comienzo a las 18h y finalizarán sobre las 20h.

El Ayuntamiento de Sant Antoni aporta el 25% del presupuesto de esta prueba deportiva. El resto se cubre gracias a la colaboración de un importante numero de firmas comerciales que ayudan con la entidad y hacen posible que la Mini Maratón Restes de Sant Bartomeu se pueda seguir organizando año tras año, siendo una de las pocas carreras que no cobra inscripción, que puede realizarse hasta el 29 de agosto en www.elitechip.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *