200 inscritos en los ‘10 km de Sant Mateu’ a 10 días de la carrera | Noudiari.es

200 inscritos en los ‘10 km de Sant Mateu’ a 10 días de la carrera

@Noudiari/ El Ayuntamiento de Sant Antoni ha adelantado que espera que la próxima edición de la carrera popular ‘10 km de Sant Mateu’ supere la cifra récord registrada el año pasado cuando 650 atletas participaron en la prueba. A fecha de hoy, más de 200 personas ya se han inscrito en la web elitechip.net cuando todavía faltan 10 días para la carrera.

El Ayuntamiento de Sant Antoni pretende batir el récord de participantes del año pasado, fijado en XXX corredores.

El Ayuntamiento de Sant Antoni pretende batir el récord de participantes del año pasado, fijado en 650 corredores.

Este año la competición llega a su sexta edición y la organización corre a cargo del consistorio (la Asociación de Vecinos de Sant Mateu d’Aubarca había organizado las cinco primeras ediciones). Las inscripciones se pueden formalizar hasta el viernes día 27 a las 21h y los dorsales se repartirán el sábado 28 de 17h a 20h en el pista polideportiva. Los responsables de la iniciativa Atletismo Ibiza que promueve la participación en las pruebas de atletismo (www.atlestismo.com) aprovecharán la recogida de dorsales para entregar las camisetas de los nuevos atletas que se hayan inscrito a esta plataforma apoyada por el Consell d’Eivissa y la Fundación Abel Matutes.

Inscripción por 8 euros
La carrera tendrá lugar el domingo 29 desde el polideportivo. A las 10h será la prueba reina y a las 11h el resto de categorías. La inscripción de las categorías de promoción es gratuita y para las categorías de la prueba reina es de 8 euros por la inscripción y 3 para el alquiler del chip.

El concejal de Sant Mateu, Paco Montilla, el conseller insular de Deportes, Rafa Triguero, y el gerente de Deportes del Ayuntamiento, Jordi Bonet, han animado a todo el mundo a participar en la carrera y, en palabras de Montilla, “porque es una prueba que transcurre en pleno campo ibicenco y supone un atractivo más tanto para los atletas como para sus acompañantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *