La prestigiosa revista Esquire se fija en Sushiya Aoyama | Noudiari.es

La prestigiosa revista Esquire se fija en Sushiya Aoyama

 

Logo del restaurante Sushiya Aoyama.

Logo del restaurante Sushiya Aoyama.

@Noudiari/ Resulta habitual leer en las grandes revistas reportajes sobre Eivissa en los que se destacan sus hoteles de lujo, sus discotecas o sus famosisimos espacios de ocio. No es tan habitual, en cambio, que destaquen a un pequeñísimo restaurante ubicado en la plaza más recóndita de Vila. No es habitual que un periodista de la Península abandone los caminos trillados, se moleste en acercarse a la plaza de sa Drassaneta y le haya dado una oportunidad a un diminuto restaurante como es Sushiya Aoyama, pero esto es lo que ha sucedido en el último ejemplar de la revista Esquire.

Después de recomendar una visita a Eivissa durante el mes de septiembre, el redactor de Esquire afirma que “una de las mayores sorpresas de nuestras últimas visitas es el Sushima Aoyama, un minúsculo sushi enclavado en una placita oculta de la capital”. El crítico gastronómico apunta que el chef de este restaurante, Hideki Aoyama, ha logrado “instaurarse rápidamente como la principal referencia en la isla al hablar de sashimi, tempuras y tatakis” y que el secreto del éxito y la calidad de este local es el mismo que en cualquier otro restaurante japonés del mundo que se precie de ofrecer calidad: “buena técnica al servicio de los pescados disponibles en la lonja, lo que provoca que a carta cambie frecuentemente y debas estar muy atento a la pizarra con las sugerencias del día”.

Al margen de elogiar Sushiya Aoyama, Esquire también recomienda Sa Carboneria: “Su oferta apuesta por el manejo de las brasas, experiencia que se remata con unos ricos postres que merecen ser disfrutados en su patio interior” y no evita la tentación de caer en un clásico, s’Illa des Bosc: “Riquísimos arroces que podrás degustar mientras contemplas la mejor puesta de sol de la isla”.

3 Respuestas a La prestigiosa revista Esquire se fija en Sushiya Aoyama

  1. Norbert Responder

    9 septiembre, 2013 en 11:59

    Llastima q li hagi semblat tan bo l’altre q esmenta, no diu molt de la seva calya com a gastrònom

  2. Luisa Fernanda Responder

    12 septiembre, 2013 en 21:01

    El mejor japonés de Ibiza sin lugar a duda. Además, de que deberían subvencionarlos el ayuntamiento por tener el restaurante en una plaza infecta. Enhorabuena Hideki.

  3. Pingback: ヴォーグ、エスクゥアイア、メトロUK 各誌に寿司屋アオヤマ! Vogue, Metro UK y Esquire recomiendan Sushiya Aoyama | Sushiya Aoyama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *