La IV Cursa Eivissa Patrimoni de la Humanitat espera batir el récord de inscritos | Noudiari.es

La IV Cursa Eivissa Patrimoni de la Humanitat espera batir el récord de inscritos

@Noudiari/ Las concejalas de Deportes y Cultura y Patrimonio de Vila, Mar Sánchez y Lina Sansano, han presentado la cuarta edición de la Cursa Eivissa Patrimoni de la Humanitat Gran Premi Ferrovial Agroman, que discurrirá el próximo domingo 1 de diciembre por las calles del núcleo histórico. Las ediles han estado acompañadas por Rafael Triguero, conseller insular de Deportes, y Juan Marcos Edo, gerente de Ferrovial en Baleares. Sánchez ha explicado las especificidades técnicas de la carrera, una prueba que, “a través de su recorrido, pone de relieve los valores de nuestro patrimonio histórico y cultural”.

Las concejalas de Deportes y Cultura de Vila, en un momento de la presentación de esta carrera popular.

Las concejalas de Deportes y Cultura de Vila, en un momento de la presentación de esta carrera popular.

La prueba consta de tres carreras con diferentes distancias que comenzarán y finalizarán en el paseo de Vara de Rey. La primera, que cubrirá una distancia de 700 metros, comenzará  a las 10h y está dirigida a los participantes de categorías benjamín, alevín y especial. Un cuarto de hora más tarde dará inicio la prueba reservada a los infantiles y cadetes, que cubrirá una distancia de 1.500 metros desde el árbol de Navidad. Finalmente, a las 10.30h empezará la carrera para el resto de categorías que, durante 10 kilómetros, dará dos vueltas a un circuito que, al igual que el recorrido de los más pequeños, dará comienzo frente al Cine Serra, pasará por la avenida de Santa Eulària, el primer cinturón de ronda, la avenida Ignasi Wallis, el Portal Nou, la plaza del Sol, la plaza de Vila, el portal de ses Taules y el Mercat Vell, para regresar al punto de partida y finalizar frente a Ebusus.

La organización de la prueba espera superar la cifra de 416 inscritos registrada el año pasado, y ha avanzado que, hasta el momento, ya se han apuntado alrededor de 200 corredores. Los interesados en tomar parte en la carrera pueden inscribirse en la web www.elitechip.net.

Una respuesta para La IV Cursa Eivissa Patrimoni de la Humanitat espera batir el récord de inscritos

  1. Anda que Responder

    9 diciembre, 2015 en 11:07

    “a través de su recorrido, pone de relieve los valores de nuestro patrimonio histórico y cultural”

    ¿ Caóticos esos valores no ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *