El Ibiza Club de Rugby suda la gota gorda en un calendario solidario | Noudiari.es

El Ibiza Club de Rugby suda la gota gorda en un calendario solidario

@Noudiari/ El Ibiza Club de Rugby ha editado un calendario solidario cuyos beneficios se invertirán en el que la agrupación deportiva pueda seguir desarrollando su actividad. El fotógrafo ibicenco Toni Ramon Planells ha sido el encargado de ilustrar el almanaque, con instantáneas tomadas en distintos momentos de un partido de rugby, en las que destacan las expresiones de tensión y esfuerzo de los jugadores.

“Hemos buscado mostrar el rugby en toda su dureza y nobleza: es un deporte de contacto, de estrategia, de equipo y es lo que hemos intentado reflejar en las imágenes” afirma Toni Ramon. Así, de enero a diciembre, y en las fotos de detalles, podemos conocer las posiciones y jugadas propias de esta disciplina deportiva, e incluso las consecuencias físicas que puede suponer su práctica.

Fiesta de Navidad para colaborar con la entidad deportiva
Para Jason Harvey, presidente del Ibiza Club de Rugby, “esta iniciativa es una manera de obtener fondos para el club pero también es una forma de dar a conocer un poco más el rugby, un deporte minoritario en las islas que se está haciendo un hueco con el esfuerzo e ilusión de todos los que participamos en él”.

Además de la venta del calendario, el club ibicenco ha organizado una fiesta para este sábado, 21 de diciembre, coincidiendo con la celebración de un partido contra el Toro RC de Calvià, a las 13’30h en las instalaciones deportivas de Can Misses. Habrá comida y bebida a la venta. El Ibiza Club de Rugby invita a los asistentes, de este modo, a celebrar la Navidad y a colaborar con la consolidación de esta entidad deportiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *