Último día para alegar contra las prospecciones petrolíferas en el Mediterráneo | Noudiari.es

Último día para alegar contra las prospecciones petrolíferas en el Mediterráneo

Descárgate aquí el formulario de Aliança Mar Blava para presentar alegaciones contra las prospecciones petrolíferas en el Mediterráneo. Una vez completado, entrega antes del 22 de febrero tres copias firmadas cualquier oficina de Correos (por el procedimiento llamado correo administrativo), en los centros de la Administración suscritos al sistema de ventanilla única o en la Delegación del Gobierno. 

· Formulario en español.
· Formulario en catalán.
· Formulario en inglés.
· Formulario en alemán.

8 Respuestas a Último día para alegar contra las prospecciones petrolíferas en el Mediterráneo

  1. neil mcmullan Responder

    15 enero, 2014 en 13:35

    don’t fuck up our island u greedy cunts! using fossil fuels is an outdated source of energy. use your cash to build something sustainable eco friendly!!

  2. trudy Responder

    15 enero, 2014 en 14:28

    No!!! Ibiza does not want this …there are alternatives to fossil fuels..wake up people!!!!!

  3. Linda Knox Responder

    16 enero, 2014 en 11:52

    PLEASE leave my Beautiful Island alone…..

  4. mark Responder

    23 enero, 2014 en 11:39

    hay un fax para entregarla?

  5. Nicolás Fiol Mateu Responder

    23 enero, 2014 en 15:08

    Estoy en Valencia por distintos motivos(DE FUERZA MAYOR) Y no puedo ir a firmar 🙁

  6. amanda buisan Responder

    24 enero, 2014 en 14:29

    Por que no es posible firmar el formulario electronicamente y mandarlo por correo electronico a Correos, como se hace en toda Europa?

    No es justo que queden excluidos de la protesta todos los ibicencos de adopcion, que aunque triplican a los residentes, viven en la isla solo durante la temporada. Ellos tambien se preocupan por el futuro de sus vacaciones!

  7. ANGELES MARTIN MATEO Responder

    27 enero, 2014 en 20:54

    SOY CASTELLANA,PERO CONOZCO LA ISLA DE IBIZA Y SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA CUANDO ME HE ENTERADO.ROTUNDAMENTE DIGO
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NO PODEMOS CONSENTIR ESTE ATROPELLO.

  8. Hans-Joachim Krebs Responder

    21 febrero, 2014 en 10:46

    Als wir 1997 das erste Mal auf Ibiza waren,haben wir uns in in diese,an vielen Stellen noch naturbelassene Insel verliebt.Es vergeht seit dieser Zeit kaum ein Jahr,wo wir dort nicht unseren Urlab verbringen.
    Deshalb sind wir entsetzt,dass man über Oelplattformen vor Ibiza nachdenkt.Das wäre ein nicht zu verantwortender Eingriff in eine der wenigen noch intakten Naturen im Mittelmeer.
    Schade,dass die elektronisch übermittelten Protestschreiben nicht anerkannt werden.
    Wir hoffen,dass der Protest seine Wirkung zeigt und
    die verantwortlichen Politiker von den Gedanken ablassen eine Genehmigung für Probebohrungen zu erteilen.
    Fam.A.Krebs