Nace la asociación de defensa animal ‘R que R, Adoptando en Ibiza’ | Noudiari.es

Nace la asociación de defensa animal ‘R que R, Adoptando en Ibiza’

@Noudiari/La asociación de defensa animal, ‘R que R, Adoptando en Ibiza’ que acaba de constituirse con el objetivo de sensibilizar a los residentes de Eivissa con el problema del abandono y el maltrato que los animales sufren día tras día.

Una de las mascotas ayudadas por la nueva asociación.

Una de las mascotas ayudadas por la nueva asociación.

La presentación oficial de la nueva agrupación será mañana, sábado día 28 de Febrero, en el restaurante El Arriate, ubicado en el kilómetro 13,2 de la carretera Eivissa a Sant Antoni. Allí tendrá lugar una comida solidaria abierta a socios y voluntarios, que comenzará a las 14,00 horas.

La recaudación de la comida irá íntegramente a financiar las distintas acciones de defensa de los animales que periódicamente irá programando la nueva asociación.

‘R que R’ es una agrupación sin ánimo de lucro que no recibe ninguna subvención pública y que se sostiene únicamente por la generosidad de sus socios.

La protección, la defensa, el respeto y la sensibilización sobre la dignidad de los animales de compañía, especialmente gatos y perros abandonados o maltratados es el objetivo inicial de la nueva asociación. Buscarles un lugar de acogida es su principal finalidad.

Sus responsables llevan años trabajando con animales en la Isla y colaborando con distintas asociaciones e instituciones por lo que tienen una amplia experiencia en el cuidado y el rescate de animales, dándoles una segunda oportunidad mediante la adopción responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *