The Libertines y Fatboy Slim lideran el 10º aniversario del festival Ibiza Rocks | Noudiari.es

The Libertines y Fatboy Slim lideran el 10º aniversario del festival Ibiza Rocks

@Noudiari/ El festival de música Ibiza Rocks cumplirá este verano su décimo aniversario, una trayectoria que los organizadores han definido como “una increíble montaña rusa”. Para conmemorar su década en activo, este ciclo musical organizará un concierto especial de aniversario que ofrecerán The Libertines. Además, también han confirmado la asistencia durante la próxima temporada del DJ y productor Fatboy Slim, Clean Bandit, Sigma, Years & Years y The Courteeners.

Imagen del concierto que ofreció Pete Doherty en Ibiza Rocks.

Imagen del concierto que ofreció Pete Doherty en Ibiza Rocks.

“Desde su inauguración en 2005, Ibiza Rocks ha destruido prejuicios sobre la isla trayendo música en directo y nueva energía, cambiando las reglas del juego en un panorama dominado por el dance y continúa liderando el camino de la música en directo en Ibiza”, han explicado desde la organización del festival.

Iconos de una generación, The Libertines conquistarán el famoso escenario al lado de la piscina para celebrar un esperado décimo aniversario. Pete Doherty y Carl Barat repetirán en la convocatoria, ya que han actuado anteriormente por separado con Babyshambles (2005) y Dirty Pretty Things (2006). De hecho, fue decisión de Doherty tocar para quinientas personas en el Bar M (ahora Ibiza Rocks Bar) al lado de la playa.

“Una de esas noches que bien vale la peor resaca”
Carl Barat, de The Libertines ha afirmado que “Ibiza Rocks es uno de los mejores eventos que hay. La exótica y perversa energía del lugar nunca falla para proporcionar el ambiente perfecto para una experiencia alucinante de alto nivel. Va a ser una locura y ya estoy impaciente. Una de esas noches que bien vale la peor resaca.¡Vamos!”.

Por su parte, Andy McKay, fundador y CEO, Ibiza Rocks Group ha subrayado que “el momento definitivo del grupo Rocks fue cuando descubrimos que nuestro futuro estaba al aire libre y esa fue la noche que Babyshambles tocaron en el Bar M. Fue el momento en el que decidimos hacer conciertos antes de medianoche y el momento que descubrimos la energía que se creaba con una banda tocando en directo bajo las estrellas. Todo encajó. Entendimos que cambiando la banda sonora, cambiaba absolutamente todo. Haciendo algo tan radical en su momento, cambiamos el rumbo del futuro de Ibiza. Celebrar diez años con un concierto como el de The Libertines, una verdadera e icónica banda de rock reunida, va a ser un momento fantástico y trascendental para Ibiza Rocks. Y a por diez años más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *