El certamen Ibiza Design Awards, invitado del congreso Zinc Shower de Madrid como ejemplo de innovación | Noudiari.es

El certamen Ibiza Design Awards, invitado del congreso Zinc Shower de Madrid como ejemplo de innovación

@Noudiari/ El certamen Ibiza Design Awards, el primero de carácter profesional dedicado al diseño gráfico musical de la isla, ha sido escogido como ejemplo de proyecto emprendedor y participará en el mayor encuentro de la economía creativa y colaborativa de España. La cita se celebrará en Madrid los días 8 y 9 de maryo, en el congreso Zinc Shower y será la oportunidad de que miles de profesionales de las industrias creativas conozcan el amplio y dinámico sector del diseño gráfico, la publicidad gráfica y el marketing visual que existe en Ibiza, operando en torno a los clubes y discotecas de la isla.

Imagen de los galardones del certamen Ibiza Design Awards.

Imagen de los galardones del certamen Ibiza Design Awards.

Creado en verano de 2014, Ibiza Design Awards es un evento independiente “que pretende realzar y otorgar un reconocimiento a la gran calidad profesional que atesora el sector del diseño gráfico que funciona en torno a la industria musical de la isla”, según sus organizadores. En su primera edición participaron los principales clubes y discotecas de la isla, y los premios se entregaron a final del verano pasado en una ceremonia que reunió a los principales protagonistas del mundo de la música en Ibiza.

“La naturaleza profundamente cultural del fenómeno musical de Ibiza”
El fundador de Ibiza Design Awards, Ibai Cereijo, ha subrayado que el reconocimiento por parte de Zinc Shower es una gran oportunidad. “Ibiza necesita proyectos que den a conocer al mundo que su industria musical no consiste únicamente en fiesta, diversión y DJs cobrando cachés astronómicos. Es un sector tremendamente profesionalizado que atrae mucho talento, canaliza enormes inversiones y genera un alto valor añadido. Precisamente, eso trata de poner en valor Ibiza Design Awards: la naturaleza profundamente cultural del fenómeno musical de Ibiza; la innovación y la riqueza que aporta a la isla”, ha detallado Cereijo.

Celebrado en Madrid desde 2013, Zinc Shower es un evento donde se reúnen emprendedores, profesionales, inversores, instituciones y medios de comunicación para apoyar la innovación, la colaboración y el emprendimiento creativo y colaborativo. El año pasado congregó a más de 7.000 asistentes y tuvo un cargado programa con más de 300 ponentes y 171 actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *