Magna Carta anuncia su residencia semanal en Sankeys Ibiza todos los sábados a partir del 23 de mayo | Noudiari.es

Magna Carta anuncia su residencia semanal en Sankeys Ibiza todos los sábados a partir del 23 de mayo

@Noudiari/ Sankeys Ibiza y Magna Carta presentan una nueva colaboración semanal desde el 23 de mayo y hasta el 26 de septiembre con un total de 20 grandes citas, cada sábado.

eastenddubs

Magna Carta está reconocida por su particular sonido tech house con grandes nombres que incluyen a East End Dubs, Dale Howard, Alex Arnout, Josh Butler o Ramón Tapia como adición nacional. Además, este verano se incluyen en la programación No Artificial Colours, Leftwing & Kody, Igluu, Mineo, Max Chapman, Reflow y el hombre del momento, Cera Alba.

El objetivo es el de mantenerse en el lado del underground y sobre todo, focalizar todas las energías hacia la programación musical. En Magna Carta no hay fiestas temáticas ni artilugios, sólo techno y dub house en estado puro y sin adulterar, toda la noche, todo el verano.

Joe Jackson, promotor de Magna Carta, asegura: “Estoy entusiasmado por nuestra segunda residencia completa en Sankeys Ibiza. El año pasado la acogida fue increíble pero también hemos aprendido mucho. Este 2015 hemos adaptado nuestra programación para desarrollar lo que consideramos tiene que ser el sonido Magna Carta para esta temporada. Hay más noticias por desvelar pero la gran sorpresa tendrá que esperar”.

Las citas empiezan el sábado 23 de mayo con East End Dubs, Igluu, Alex Arnout y Meno y finaliza el 26 de septiembre como East End Dubs, Josh Butler, Max Chapman, Dale Howard, Leftwing & Kody e Igluu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *