PI-Eivissa “no descarta nada” sobre posibles pactos en Sant Antoni | Noudiari.es

PI-Eivissa “no descarta nada” sobre posibles pactos en Sant Antoni

@Noudiari/El PI-Eivissa ha asegurado que “no descarta nada” sobre posibles pactos de gobierno con las otras formaciones con representación institucional en el Ayuntamiento de Sant Antoni, ni siquiera descarta pactar con el Partido Popular, con el que ha sido muy crítico en esta legislatura.

Imagen de un mitin de PI-Eivissa, con Juanjo Ferrer, Joan Torres y Carmen Tur.

Imagen de un mitin de PI-Eivissa, con Juanjo Ferrer, Joan Torres y Carmen Tur.

“Insistimos en lo que hemos dicho siempre: quien quiera pactar con nosotros debe hacerlo también con nuestro programa electoral y nuestro Código Ético. Ese es el compromiso que asumimos con la ciudadanía de Sant Antoni y lo vamos a cumplir”, ha asegurado el portavoz del PI-Eivissa en Sant Antoni, Juanjo Ferrer.

Ferrer ha recordado que un posible pacto con cualquier otra fuerza, si se entra o no en el gobierno municipal, o si se apoya alguna coalición desde fuera, son decisiones que deberán tomar los afiliados del PI-Eivissa: “He pasado toda la campaña repitiendo que creo en la participación ciudadana y en la toma de decisiones de forma democrática. Si ahora yo impusiera un criterio, estaría traicionando mis principios. Las decisiones se tomarán de manera asamblearia”, ha destacado.

Finalmente, Ferrer ha recordado que el PI-Eivissa no se dedicará a boicotear la gobernabilidad y que apoyará todas las propuestas que consideren que “son positivas para recuperar Sant Antoni”.

De momento, esta tarde a las 20.30 hs el partido ha convocado una reunión en su sede abierta a todos los afiliados de Sant Antoni, para analizar los resultados y estudiar todo el abanico de posibilidades que se abre en estos momentos.

8 Respuestas a PI-Eivissa “no descarta nada” sobre posibles pactos en Sant Antoni

  1. Maxwell Responder

    26 mayo, 2015 en 16:03

    Es poble de Sant Antoni ha parlat alt i clar i aquell que impedeixi es canvi haurà d’assumir ses conseqüències polítiques. Recordau Democràcia Pitiüsa al 99, no va voler pactar amb el PSOE i es partit va acabar desapareguent.

    I després de lo dit en campanya seria incomprensible que PSOE i PI no pactassin per governar amb es suport de Reinicia des de dins o des de fora de s’equip de govern.

  2. peperu Responder

    26 mayo, 2015 en 16:16

    si pactan con el pp alucino

  3. Món rural Responder

    26 mayo, 2015 en 16:25

    Pactar amb PP? Encara s’ho pensen? No entenc res… Es poble ha parlat i NO vol PP. Que no s’enten? Juanjo no ens fallis

  4. Mande? Responder

    26 mayo, 2015 en 16:51

    No creo que tengáis la poca vergüenza de pactar con el PP, no creo que tengáis esa máscara. Os voté por el cambio, no para eso. Sed más contundentes y tened “un par de huevos” para poner en práctica lo que lleváis 4 años predicando.

    Alucino.

  5. el masca Responder

    26 mayo, 2015 en 17:01

    Q poca paciencia q tiene la gente,ya se esta criticando unos pactos q aun no se sabe nada,una vez confirmados criticaddddd???que de esto si sabe el pueblo!!!!

  6. traición? Responder

    26 mayo, 2015 en 17:05

    Si pactáis con el PP estáis muertos para mi…….vosotros que os llenasteis la boca con el CAMBIO? Y seriais cómplices de la continuidad? En fin pensad bien lo que hacéis……

  7. Susita Responder

    26 mayo, 2015 en 17:11

    @noudiari habéis escrito “desacarta” en el titulo de la noticia

  8. carmen Tur Responder

    26 mayo, 2015 en 21:55

    Con el PP? ni mentarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *