Sala deja entrever que deberían ‘rodar más cabezas’ por el mal resultado electoral del PP | Noudiari.es

Sala deja entrever que deberían ‘rodar más cabezas’ por el mal resultado electoral del PP

José Sala, candidato por el PP a la acaldía de Sant Antoni

José Sala, candidato por el PP a la acaldía de Sant Antoni

@Noudiari/ La dimisión de Vicent Serra como presidente del Partido Popular ha cogido por sorpresa a muchos miembros de su propio partido. Algunos de los ‘barones del PP’ han asegurado que “se le pidió que esperara, pero la decisión estaba tomada”, como ha declarado el candidato del PP a la alcaldía de Sant Antoni, José Sala, al que el anuncio de la dimisión de Serra le pareció “inesperado”.

Sala ha asegurado que le parece “digno que Serra haya reconocido los malos resultados y haya querido asumir responsabilidades”, pero matiza que, al igual que él, “podríamos hacerlo otros, pero tampoco hay que huir de las responsabilidades que nos han atribuído los ciudadanos en las urnas”, aunque asegura que en el caso de Serra, “esta decisión le diginifica”.

No ha sido el peor resultado

Sala deja entrever que deberían asumirse más responsabilidades en otras instituciones y a otros niveles, y apunta al presidente del PP Balear, José Ramón Bauzá. Aunque no ha pedido claramente su dimisión, asegura que “los resultados de Ibiza no han sido precisamente los peores del archipiélago, y si consideramos acertado que haya dimitido Vicent Serra, que no ha obtenido los peores datos, la conclusión es obvia”.

3 Respuestas a Sala deja entrever que deberían ‘rodar más cabezas’ por el mal resultado electoral del PP

  1. Maria Responder

    27 mayo, 2015 en 8:50

    Dejen a éste en la oposición y verán cuánto tarda en dimitir también!

  2. Peperus Responder

    27 mayo, 2015 en 9:34

    El que iba a comer las elecciones con los estomagos agradecidos de las 1000 paellas, mira la cara que se le ha quedado. Panta debe estar asustado , tic tac le quedan las horas contadas para seguir siendo impunes sus negocios ruidosos

  3. semisotano Responder

    27 mayo, 2015 en 10:43

    Pues ya sabes lo que tienes que hacer .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *