Sankeys Ibiza confirma los primeros 40 artistas de Tribal Sessions 2015 | Noudiari.es

Sankeys Ibiza confirma los primeros 40 artistas de Tribal Sessions 2015

@Noudiari/ La noche, construida bajo el talento de los residentes Greg Vickers y Jozef K – ganador del ‘Mejor Artista Revelación’ en la pasada edición de los Sankeys Awards, se cimenta también con el ibicenco Manu González a los platos. Este año, Tribal Sessions es fruto del mérito artístico y de la calidad musical, para encontrar a otros artistas como la fuerza griega del house y del techno Argy, durante 12 noches en la sala LAB o Secondcity, destinado a ser una de las revelaciones que más darán que hablar en Ibiza este verano.

Imagen de archivo de la discoteca ubicada en Platja d'en Bossa.

Imagen de archivo de la discoteca ubicada en Platja d’en Bossa.

Otros artistas en rotación incluyen al jefe del sello discográfico Be As One, Shlomi Aber. Uno de los favoritos del circuito underground, el neoyorquino Levon Vincent nos acompañará cuatro noches, las mismas que el hombre del techno experimental Boddikay la estrella española del house, Cuartero.

Greg Vickers regresa para ofrecernos tres fechas en exclusiva tras sus alucinantes sesiones el verano pasado en Tribal Sessions. El danés Noir y los carismáticos Redshape y SIS, además de Scuba, debutando en Tribal Sessions, han confirmado su presencia. Ilario Alicante de Cocoon, uno de los habituales de Fuse, Julián Pérez, y Alan Fitzpatrick se unen al cartelazo de una de las grandes fiestas propias de Ibiza, que incluye a más de 60 artistas a lo largo de la temporada.

Tribal Sessions se inaugura en 2015 por todo lo alto, el martes 26 de mayo, con artistas como Argy, Breach, Blawan, Cera Alba, Carlo Lio, Dense & Pika, Gel Abril, Hunter Game, Jamie Roy, Jozef K & Winter Son (808 & 909 set), Mandoiu, Manu Gonzalez, Redshape LIVE, Secondcity, Shlomi Aber y 2 Vila y clausurará su segunda temporada ibicenca con un cartel que incluye a Argy, Jozef K, Julian Perez, Secondcity, Shlomi Aber, además de hasta cinco invitados especiales aún por anunciar. El pasado año, Luciano fue una de las estrellas confirmadas en el último momento, para la ocasión.

Aún hay más

Desde Londres Dusky; el regreso de KiNK y la estrella teutona Andhim van completando el cartel de Tribal Sessions, junto a Francois K y los regulares de Berghain Len Faki, Redshape, Planetary Assault Systems y DVS1 o la estrella del techno de Detroit Robert Hood, presentando su nuevo proyecto Floorplan. Mr G en directo; Josh Wink como uno de los artistas más demandados del momento; el residente de Tribal Sessions 2014, Héctor Couto; Gardens of God y Philip Bader son otros de los artistas confirmados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *