Years & Years inauguran Ibiza Rocks 2015 | Noudiari.es

Years & Years inauguran Ibiza Rocks 2015

Ibiza Rocks 2015 arrancará este miércoles 17 de junio. Artistas internacionales, nuevos talentos e iconos de la música de todos los tiempos compartirán cartel y escenario al aire libre, durante 14 semanas, de junio a septiembre. Veremos anochecer con música en directo y para todos los gustos: rock, electro pop, dub step, hip hop, en una ocasión única de ver en concierto a tu grupo preferido. Years & Years dan el pistoletazo de salida a un nuevo verano de conciertos que incluye a Spandau Ballet, Jungle, De La Soul, The Libertines, Catfish & The Bottlemen, Rudimental, Clean Bandit, Fatboy Slim, Mark Ronson, The Courteeners, Dizzee Rascal, Blonde, Slaves, Dj Yoda, Krept & Konan y muchos más.

El escenario del Ibiza Rocks Hotel, donde tendrán lugar la mayoría de estos conciertos.

El escenario del Ibiza Rocks Hotel, donde tendrán lugar la mayoría de estos conciertos.

Inaugurando el verano, una banda que está en la cima en este momento. Nominados a los BRIT y coronados con el BBC Sound de 2015, Years & Years han colgado el cartel de “no hay entradas” en dos conciertos en el aclamado Shepherd’s Bush Empire y debutarán en Ibiza Rocks cuando encabecen la codiciada fiesta de apertura el 17 de junio. Hablando sobre sus conciertos, Years & Years afirman: “¡Yeah! Nos llevamos las castañuelas a las Baleares”.

El dúo de Bristol, Blonde, que han alcanzado el número siete de las listas de éxitos con su single ‘I Loved You’ será el primer grupo del verano en subir al escenario, teloneando a Years & Years, en esta insuperable fiesta de apertura.

MTV, emisora oficial de Ibiza Rocks por tercer año consecutivo
MTV será la emisora oficial y exclusiva de Ibiza Rocks por tercer año consecutivo y estrenará seis especiales de treinta minutos sobre los artistas y un show recopilatorio de una hora en su canal principal MTV MUSIC y MTV LIVE los días 5 y 6 de septiembre. Como en los años anteriores, la productora de Londres JJ Stereo será la encargada de producir los contenidos que serán conducidos por Laura Whitmore.

Este verano será testigo de la celebración de deiz increíbles e influyentes años de Ibiza Rocks durante las catorce semanas de espectaculares conciertos al aire libre que une a cabezas de cartel de festivales, iconos de la música y los mejores nuevos talentos. Además, la marca pionera se expande con el lanzamiento de su mayor festival, Croatia Rocks, que se celebrará en la Isla de Pag en julio (www.croatiarocks.com).

Programación de Ibiza Rocks 2015:

17/06 FIESTA DE APERTURA CON YEARS & YEARS | BLONDE
24/06 SIGMA | KREPT & KONAN
01/07 JUNGLE | SHURA
08/07 DIZZEE RASCAL
15/07 CATFISH & THE BOTTLEMEN
22/07 10º ANIVERSARIO CON THE LIBERTINES | SLAVES
29/07 RUDIMENTAL | SAM SURE
05/08 CLEAN BANDIT | KAREN HARDING
12/08 DE LA SOUL | DJ YODA | HARLEY MAXWELL | APPLEBUM
19/08 SPANDAU BALLET
26/08 (PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN)
02/09 FATBOY SLIM PRESENTS SMILE HIGH CLUB
09/09 MARK RONSON (DJ SET) | LION BABE
16/09 FIESTA DE CLAUSURA THE COURTEENERS

Una respuesta para Years & Years inauguran Ibiza Rocks 2015

  1. votante Responder

    15 junio, 2015 en 14:34

    yuuuuppyyy empieza el escandalo y el imsomnio…..

    Gracias ANDY & CIA , no se lo que seria de San Antonio sin vosotros …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *