Monday Rocks: los conciertos íntimos y acústicos del Ibiza Rocks Bar | Noudiari.es

Monday Rocks: los conciertos íntimos y acústicos del Ibiza Rocks Bar

El quinteto The Bulletproof Bomb en una imagen promocional.

El quinteto The Bulletproof Bomb en una imagen promocional.

@Noudiari/ El próximo lunes, el Ibiza Rocks Bar situado junto a la playa de s’Arenal de Sant Antoni, acogerá el inicio del ciclo de conciertos Monday Rocks, que se prolongará hasta el próximo 14 de septiembre con conciertos íntimos y acústicos de artistas emergentes. De esta manera, Ibiza Rocks recupera el espíritu de sus inicios, cuando este local -entonces conocido como Bar M- acogió algunos conciertos absolutamente inolvidables.

El pistoletazo de salida de Monday Rocks lo dará el quinteto de Londres The Bulletproof Bomb, una banda que Rocks ha apoyado desde sus inicios y ha ayudado a crecer desde que tocaron en Ibiza Rocks the Snow en 2013. Más recientemente, la banda actuó en el festival dedicado a los nuevos talentos del Reino Unido ‘Fresh Out the Box’ y este verano tocarán en el Festival Croatia Rocks junto con The Vaccines y Clean Bandit. The Bulletproof Bomb inaugurarán Monday Rocks el 13 de Julio antes de telonear a Catfish & the Bottlemen en Ibiza Rocks el 15 de Julio.

A continuación y en colaboración con el club de Reino Unido This Feeling, Monday Rocks dará la bienvenida al sexteto de synth-pop Young Kato en el Ibiza Rocks Bar el 20 de Julio. Los británicos publicaron su álbum de debut ‘Don’t Wait ‘Til Tomorrow’ el pasado mes de abril, y llegan a Ibiza en el marco de una gira europea de 18 conciertos.

Está previsto que en las siguientes fechas, actúen en el escenario del Ibiza Rocks Bar artistas como Prides, Karen Harding, Harley Maxwell, Fickle Friends y Boxed In.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *