Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

El restaurante Juan y Andrea se defiende del aluvión de críticas por sus precios «excesivos»

Por Luciana
13 agosto 2015
en Local
57
0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

@Noudiari / El restaurante de la playa de ses Iletes, Juan y Andrea, ha remitido un comunicado para defenderse del aluvión de críticas que recibió tras hacerse pública una factura de 337,35 euros cobrados a una pareja por una comida compuesta principalmente por dos platos de pescado y una botella de vino.

Esta es la factura que ha originado un gran revuelo en Twitter.
Esta es la factura que ha originado un gran revuelo en Twitter.

El restaurante ha querido hacer una serie de aclaraciones “ante la polémica generada en los últimos días en las redes sociales a raíz del comentario de un cliente que consideró ‘una trampa’ y ‘excesivos’ nuestros precios”.

Según ha señalado en un comunicado, “Juan y Andrea es un restaurante en primera línea de playa, no un chiringuito” y los precios de su carta (IVA incluído) “están visibles en ambas entradas al establecimiento, por lo que cualquier cliente puede comprobar los precios antes de entrar al restaurante y decidir si se ajustan a su presupuesto”.

Juan y Andrea ha asegurado que no pretende “justificar” sus precios que considera “acordes a la oferta y la demanda existentes, y ajustados al producto final que ofrecemos”.

Su producto final, según ha remarcado, “engloba materia de primera calidad, fresco y local, la ubicación en la playa de Illetes, dentro del Parque Natural de ses Salines, una de las mejores playas del mundo según varias publicaciones internacionales, un servicio con 55 excelentes trabajadores y una oferta gastronómica mediterránea cuidada y variada en un entorno inigualable”.

«Nuestra propuesta puede no ajustarse a todos los públicos»

“Que entendemos que nuestra propuesta puede no ajustarse a todos los públicos, por lo que respetamos y comprendemos opiniones realizadas desde el respeto en ese sentido”, ha señalado el restaurante.

Según ha anunciado, “como mejora en el servicio, los precios ‘según mercado’ del pescado fresco del día, serán comunicados cada día a los clientes de forma proactiva para evitar malos entendidos, en lugar de esperar a que pregunten como se hacía hasta ahora”.

El restaurante ha destacado que sus precios “no son superiores al precio medio de la zona” en la que se encuentran con respecto a establecimientos similares al restaurante Juan y Andrea.

“Por último, sólo queremos agradecer a todos nuestros clientes los comentarios recibidos en las últimas horas, que contestaremos uno a uno desde hoy, tanto los positivos como los negativos. Sólo aquellos que contengan insultos serán eliminados”, ha anunciado el restaurante.

Noticia anterior

Una comisión contra el intrusismo intentará acabar con el «descontrol» de los taxis pirata

Siguiente noticia

Psicología, por Joan Escandell: Vivir en un molde

RelacionadoNoticias

La Policía de Santa Eulària interceptó a los implicados en el tiroteo de Ibiza y les confiscó un arma corta y un hacha

Multazo de más de 580.000 euros por alquiler turístico ilegal en Jesús: Santa Eulària contrata detectives

12 mayo 2025
Consell y Airbnb lideran un frente común contra la oferta de alojamiento turístico ilegal en Ibiza

Retiran de la plataforma Airbnb 70 pisos y 30 caravanas de alquiler ilegal a turistas en Ibiza

12 mayo 2025
Cierran al baño un tramo de s’Arenal por un nuevo vertido a la bahía de Sant Antoni

Cierran al baño un tramo de s’Arenal por un nuevo vertido a la bahía de Sant Antoni

12 mayo 2025
Sant Antoni comienza la redacción de su nuevo Plan General de Ordenación Urbana

Un británico de 18 años, en estado crítico tras precipitarse de un tercer piso en Sant Antoni

12 mayo 2025
Siguiente noticia

Psicología, por Joan Escandell: Vivir en un molde

Comentarios 57

  1. Pages says:
    10 años atrás

    Sres. del Juan y Andrea, los precios de otros restaurantes de la zona no son estos, tampoco sirve que el camarero informe verbalmente del precio, este debe estar claramente expuesto en la carta aunque este cambie cada dia.

    Responder
    • Pep says:
      10 años atrás

      Pues si los precios de los restaurantes de la zona son inferiores y este sigue trabajando, significa que los clientes aprecian y mucho lo que ofrecen. Algo tendrá, digo yo.

      Responder
    • Pages says:
      10 años atrás

      Pep, lo que tiene este restaurante es que se ha puesto de moda, en Illetes entran todos los dias miles de personas diferentes que ocupan todos establecimientos de la zona, caros son todos pero este se lleva la palma, por cierto Pep que pasa con la obligacion de que los precios esten en la carta aunque cambien todos los dias, te lo pregunto porque me da la impresion de que eres el nuevo RP del local.

      Responder
      • Pep says:
        10 años atrás

        Hola Pages, de comercial nada del restaurante nada, ya tengo bastante con lo mío.

        Solamente me sorprende que haya quien se moleste por el hecho de que un empresario ejerza su libertad de poner los precios que quiera.

        Si, dices (yo no lo sé), el precio de un mismo plato cambiase de un día para otro no me parecería bien. Pero vuelvo a lo dicho: no me parecería bien a mí. Pero yo no soy más que uno de sus miles de potenciales clientes. Es el conjunto de esos clientes el que decide y mediante la acción global del cual un negocio prospera o se hunde. Y de momento el mercado ha decidido que vale la pena comer en este establecimiento.

        No sé, no entiendo el sentido de algunos comentarios, puesto que nadie está obligado a ir. Tal vez sea que en realidad les gustaría ir, pero su nivel de renta no se lo permite. Digo tal vez, no lo sé, lo que me sorprende es que haya alguien que se enfade por el simple hecho de que alguien ofrezca productos y servicios (no esenciales y sin hacer daño a nadie) que no puede pagar. Caramba, si esto se generaliza, vamos a estar cabreados todo el día durante todo el año.

        Y tampoco es plan 😉

        Responder
    • Pages says:
      10 años atrás

      Pep, yo no si eres o no el social media de ese sitio, en todo caso lo pareces, a mi no me parece mal lo que cobre, estamos en una economia de libre mercado y si alguien vende caro es porque alguien esta dispuesto a comprar caro, yo no voy ni ire a ese restaurante, me lo puedo permitir o no, ese es mi problema, pero lo que no tolero es que me timen y un gallo a 150 eur. el Kg…., el problema no es que Juan Y Andrea sea mas o menos caro, el problema es que toda la isla sale perjudicada con esa publicidad.

      Responder
    • Consumidor says:
      10 años atrás

      Además, que esta prohibido poner en las cartas platos sin precio con la inscripción precio s/m (según mercado). Lo que deben hacer es poner el pescado u otras especialidades cada día pero con el precio de venta publico de cada plato. Y el que quiera picar que pique.

      Responder
  2. Ter says:
    10 años atrás

    Pues me parece.. que por mucho que digan los del Rte. Los precios son abusivos, y el servicio tan profesional del que alardean es mas bien deficiente y no tienen idea de organizacion.
    vaya, que se han bebido la luna.
    Y me alegro que por fin se hayan hecho publicos esos abusos.

    Responder
    • Pep says:
      10 años atrás

      Los precios de Juan y Andrea no son un abuso porque no obligan a nadie a consumir sus productos. Cada uno es libre de ir o no. Si lo consideráramos así, deberíamos definir como abuso todo aquello que a un particular le parezca excesivamente caro.

      Los abusos se producen cuando hay monopolios. En un caso como este, se produciría por ejemplo si solamente hubiera un restaurante en Formentera o varios que pactaran precios, y encarecieran sus productos y servicios por la falta de competencia.

      Pero no es este el caso. Formentera está llena de restaurantes. Vayan y elijan el que mejor se adapte a sus expectativas. Ese es el veradero lujo -del que a veces nos somos conscientes- del que disfrutamos en las democracias liberales, el lujo de poder elegir y, mediante dicha elección, condicionar y determinar el mercado.

      Responder
  3. Ibiza says:
    10 años atrás

    Pues a mi me parece que sois todos unos ingenuos. Y que el restaurante explica claramente su posicion!!! Miras la carta y si no te gusta… Te vas…!!!!!!

    Esto es Formentera… Y todo el mundo sabe que no es la costa brava…. Pagas el sitio y las vistas!!!

    Y si no estas de acuerdo ni pises la isla….

    Responder
  4. toni says:
    10 años atrás

    Lo de Juan y Andrea es un … A mi me sirvieron un jamón penoso. El que vaya es …

    Responder
    • Pep says:
      10 años atrás

      Le puedo asegurar que no existen tantos tontos como para mantener a flote un restaurante que da trabajo a 55 personas. No hay nada más listo y selectivo que el mercado.

      No puede ser que un restaurante TIME a sus clientes año tras año y siga funcionando. Incluso los productos y los servicios envueltos en la más manipuladora de las publicidades acaban desapareciendo. De hecho ese tipo de productos y servicios (tipo pulsera power balance) están concebidos para durar un corto espacio de tiempo.

      No pongo en duda que su apreciación personal sea esa -la de que es un timo. Pero el conjunto de los consumidores no piensan como usted y dictan que este restaurante debe seguir adelante.

      Responder
      • toni says:
        10 años atrás

        Yo digo lo que hay. Yo comi un jamon malo, y no tengo nada en contra de este Restaurante. Es sito es precioso, pero está descompensado. La comida no lo vale. Esa es mi opinión y la de mas gente en Ibiza.

        Responder
  5. marcos mari says:
    10 años atrás

    ¿El café lo sirve el colombiano Juan Valdés?

    Responder
  6. Peix Fresc says:
    10 años atrás

    Estar dentro de un parque natural que es patrimonio de todos da derecho a tener estos precios?, Que pasa, podemos visitar el parque natural pero después comer ya tiene que ser que estemos a la altura de este restaurante? Por cierto, su ubicación no esta en zona marítima? debe ser una concesión, no? yo también quiero una al lado y prometo precios donde todos los visitantes del parque se sentirán cómodos.

    Responder
    • portmany says:
      10 años atrás

      Andavant, Peix Fresc.

      Te aseguro que no te faltaran clientes.

      Salutem.

      Responder
    • Feina o Menjar says:
      10 años atrás

      También se sentirá cómodo un adinerado con ganas de gastarse 500 euros por comensal?
      Menudo prodigio de restaurante el suyo, no sé por qué no lo ha abierto ya en cualquier sitio.
      No teme que se le formen unas listas de espera enormes en caso de dar comida demasiado barata?

      Responder
  7. Pep says:
    10 años atrás

    No entiendo la polémica.

    En un mercado libre, cada uno tiene la potestad de poner los precios a los productos y servicios que ofrece que considere oportunos.

    Es el propio mercado, el conjunto de los consumidores, el que dicta sentencia sobre si el precio es o no el adecuado.

    A mi me parece una locura que se paguen mil euros por un bolso de Louis Vuitton, pero es obvio que mi opinión no se corresponde con la del mercado, que aprueba claramente el precio de estos productos.

    ¿Me tengo que amargar por ello? Ya digo, no puedo entender la polémica, salvo que venga de personas que estén en contra de dicha libertad y crean que los precios de las cosas como la comida en un restaurante de playa o los bolsos de mujer deberían estar regulados por el Estado.

    Responder
  8. Javi says:
    10 años atrás

    No hace falta comentar el atraco,sólo hay que entrar en tripadvisor y ver los comentarios de la mayoría de las víctimas de este restaurante.

    Responder
  9. semisotano says:
    10 años atrás

    Debe ser café de Colombia , jajajajajaj .

    Responder
  10. Vicente tur costa says:
    10 años atrás

    Siento mucho el supuesto engaño a estos señores pero no justifica el revuelo qe han generado Juan y Andream es un establecimiento restaurante no chiringuito como quieren atribuir los que no conocen Formentera , qe lleva más de 30 años contribuyendo a la labor turística de Rest i ocio de Nuestra isla (de todos) limpiando la playa y viviendo de lo qe tenemos si estos precios le parecen caros a un sector de público qe nos visita les rogamos qe se informen de otros Rest qe con mucho gusto les atenderán y seguro qe cubriremos sus expectativas . Una isla tan bonita no merece estos CABREOS saludos desde Formentera (de todos)

    Responder
  11. flipat says:
    10 años atrás

    Fa temps que ni vaig a aquest restaurant. Però s’ultima volta vaig veure que gairebé tot el personal que tenien eren extrangers (italians) que quasi no parlaven castellà. Perla seva edat i com es manetgabent no tenien experiència. Aquestos preus són de restaurant de 5 forquilles i servei profesional. Però si ja gent que ho paga, allà ells. I hem sembla alucinant que diguin lo de la situació privilegiada per que ells no han fet res, es la natura la privilegiada; que ho seria igual (o millor, per el fondetjos) sense restaurants, xiringuets, hamacas o tumbonas amb mosquiteres vora la mar

    Responder
    • Felix says:
      10 años atrás

      Tu, lo que vols es que sa gent vagi en carro de calaix mentres tu anar en MERCEDEZ BENZ, cony, caray, frotre.

      Responder
  12. Vicky says:
    10 años atrás

    El precio del pescado fresco y local ya sabemos que se paga caro, pero obviamente algo falla en este sitio porque estar el nº 173 de 202 restaurantes en tripadvisor no cuadra con esos precios.

    Responder
    • portmany says:
      10 años atrás

      Completamente de acuerdo Vicky.

      El pescado fresco local en la Cofradia se paga a

      20-25E. (gallo, por ejemplo).

      El restaurante lo debe pagar a +- 30E., de esto a cobrar 153E., es un abuso.
      El que lo quiera pagar muy bien, pero….
      ¿todo el pescado es local y fresco, o es fresco y de la costa de mas al sur de la peninsula?
      Esto es facil de saber, una inspeccion y que presenten las facturas.
      Otra mas facil, el pescado de fuera viene en cajas de porexpan blanco y llevan etiquetas con su procedencia (paises del Magreb o pescado por españoles en sus aguas).
      Es imposible que sea pescado fresco, local y del dia.
      En toda la isla no se captura de manera legal el volumen de pescado que puede consumir este local y otros vecinos suyos.
      Si esto no lo entienden, alla ellos.
      Salutem.

      Responder
      • Vicky says:
        10 años atrás

        Tienes toda la razón.

        Responder
      • toni says:
        10 años atrás

        Yo digo que NO VUELVO MAS.

        Responder
  13. Juan José says:
    10 años atrás

    Un 2 y medio en Trip Advisor, eso lo dice todo

    Responder
  14. portmany says:
    10 años atrás

    Se me olvidaba una cosa que comenta Vicente Tur Costa.
    Dice que limpian la playa. Caray, solo faltaria que no la limpiasen, ellos ensucian, o sus clientes,ellos son los que lo tienen que limpiar, por esto es una concesion administrativa y estan obligados a ello, si no la concesion…….
    Cambiando el tercio, dicen que tienen 55 trabajadores, el proximo lunes 17 llegan a Formentera unos que no solian venir nunca, a buen entendedor…….
    Salutem.

    Responder
  15. Troll says:
    10 años atrás

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA y más BLA. Esto es querer defender lo indefendible, que si hay demanda por algo será, que si esta en su libertad de fijar el precio… Bla bla bla. MUH FREE MARKET! Vosotros, los neoliberales, sois un meme ridículo. Defenderiais igual que yo decidiera vender a 10000 euros las botellas de agua aprovechándome de una alerta de bomba en el aeropuerto? ( uu no miro a nadie, ponderosa)…

    Muy tristemente si que lo defenderiais, por que MUH FREE MARKET, MUH ECONOMY…. Lo dicho, sois un meme penoso.

    Y estos tipos del rte. unos piratas de mucho cuidado.

    Responder
  16. Toniet says:
    10 años atrás

    Que nos enseñen las nóminas de los trabajadores y veremos si su negocio es inmoral o no. Y lo hago extensivo a todos los negocios turísticos de Las Pitiusas.

    Responder
    • Pepa says:
      10 años atrás

      Lo bueno es que después la gente de la península dice tan alegremente que «con lo que ganamos en verano vivimos todo el año».

      Responder
  17. Peix Fresc says:
    10 años atrás

    Y nadie dice nada del generador diésel que tienen enclavado en la misma playa en pleno parque natural, pero eso si a 200m de su restaurante para que no moleste a sus ilustrisimas y que se fastidien los bañistas que no son dignos de su restaurante comiendo y respirando su humo, sin hablar del ruido.

    Responder
    • toni says:
      10 años atrás

      Pues habrá que llamar a la Policia que les hagan una inspección.

      Responder
  18. Homero says:
    10 años atrás

    Siempre hay tontos dispuestos a pagar una burrada por hacerse ver en el restaurante «de moda» y nunca la mejor comida está en el restaurante más caro, no tiene nada que ver. Estos señores están vendiendo un pescado fresco (faltaba más) común y corriente a precio de pepitas de oro.. Ahora en Ibiza hay ya muchísimos, pero recuerdo hace unos años el escandalazo de precios de Las Dos Lunas por unos platos bastante banales. Y éstos van por el mismo derrotero. Pues nada:los tontos, orgullosos de haber tirado el dinero allí, y los dueños frotándose las manos y haciendo el paripé » dell’onore ferito». ¿Que esperábais que dijeran, que roban?

    Responder
  19. Ibicenco says:
    10 años atrás

    Y un agua a 8€ es defendible basándose en la calidad del producto y las maravillas del camarero que lo sirve?? Es indudable que cada uno entra donde quiere pero evidentemente una carta de un restaurante va a influir en los precios del resto de restaurantes y locales subiendo en bucle.

    Responder
  20. Troll says:
    10 años atrás

    Lo que dice ibicenco es 100% real, y además, aplicable a otros sectores, siendo el más infame de ellos los alquileres de casas.

    Responder
  21. Antonio says:
    10 años atrás

    Si los precios no son los «normales» de la zona, deben estar indicados con total claridad, no vale una lista sellada a tamaño mini y tras la barra… Y por cierto, ha pasado sanidad por vuestro chiringuito? seguro que no cumple muchos requisitos obligados…. Saneamiento, cocina, ley de costas, suelos sanitarios… os deberían cerrar el kiosko, si dices que eres lo suficientemente bueno como para atracar así, uno debe tener el culo muy limpio.. y me da que no es el caso…

    Un saludo y espero que os vayáis a la mierda, gente como vosotros sois los que dais mala fama a los que habitamos este país.

    Buen verano y feliz cierre.

    Responder
  22. joan says:
    10 años atrás

    No es cierto lo del mercado libre. Los propietarios de los 5 chiringuitos de Illetas se reúnen en abril y acuerdan los precios, se puede comprobar y ver las «coincidencias».
    En pleno Parque Natural hay cinco grandes generadores contaminando 24 horas. El tema de las aguas negras que producen y dónde van a parar es de juzgado.
    El trato a los trabajadores es de semi esclavitud, ninguno de los 5 pasaría una inspección rigurosa de Trabajo, tienen a buena parte de los trabajadores durmiendo en barracones con techo de uralita. Si en pleno Parque Natural, el último Paraíso lo han convertido en una pesadilla para trabajadores de Rumanía, Croacia o Italia, españoles ya casi no tienen.
    Y cuándo revienten Formentera, se irán, todos estos «empresarios» tienen ya sus intereses en Brasil, Colombia, Cuba o Panamá.

    Responder
  23. Cuanto reprimido says:
    10 años atrás

    Cuanto reprimido hay por aqui.

    Y no es caro el Lio? No es caro Heart? Y Cipriani? Cada uno con su negocio hace lo que quiere

    Responder
  24. toni says:
    10 años atrás

    A ver si los de Podemos hacen una inspección como toca y les meten un puro

    Responder
  25. Amador says:
    10 años atrás

    A este tipo de establecimientos se le tendría que revisar la concesión y ver si cumple con las normas y el desarrollo turístico. No hay que olvidarse la ubicación en pleno parque natural que en definitiva es un espacio de todos los ciudadanos que seguramente son los que menos uso hacen de ese local ya que todos sabemos que en relación a calidad precio es uno de los peores de las Pitiusas. Yo por mas que pueda allí no voy porque la verdad no me gusta que me vean cara de tonto.

    Responder
  26. Brou says:
    10 años atrás

    A Eivissa i Formentera, tal vegada siguin moltes mes…

    A un panal de rica miel
    dos mil Moscas acudieron,
    que por golosas murieron,
    presas de patas en él.
    Otras dentro de un pastel
    enterró su golosina.
    Así, si bien se examina,
    los humanos corazones
    perecen en las prisiones
    del vicio que los domina.

    Responder
  27. Troll says:
    10 años atrás

    Inspección de sanidad y de hacienda!!!

    Responder
  28. Isa says:
    10 años atrás

    En mi opinión la nota de prensa de Juan y Andrea llega tarde… y mal.
    Hace tiempo que suman comentarios negativos en Tripadvisor (echadles un vistazo) y no han hecho ni caso. Pobrecito el community manager, dando respuesta a diestro y siniestro como pollo sin cabeza.

    Por otro lado, haciendo mención a uno de los puntos del comunicado, decir que el estar en un sitio privilegiado se paga… Un parque natural es de todos, y me gustaría saber que hace allí un restaurante generando una actividad que contamina. Es como pensar que cuando vas a Roma es normal que te cobren 50 euros por un plato de spaghetti mediocre porque estas al ladito del Colisseo. En Ibiza y Formentera hay restaurantes situados en enclaves con vistas maravillosas y no ponen precios prohibitivos por eso.

    En mi opinión, el público que tienen es gente que no aprecia el buen comer, sino hacerse ver en un sitio IN. E incautos que caen por allí, la pagan una vez y no vuelven. Desde luego las opiniones de sus clientes en Tripadvisor son de poner los pelos de punta. Y no los comentarios publicados ahora, sino los anteriores a la publicación del Ticket.

    Por mi parte, ya me dijeron unos amigos cuando me establecí en la isla: el Juan y Andrea ni pisarlo. Sitios para comer buen pescado, bullit de peix o paella hay mil en las islas. A Illetes voy a disfrutar del paisaje sin contribuir a la explotación del entorno.

    Responder
  29. joan says:
    10 años atrás

    A los 5 de Illetas hace tiempo que se les unió el de la playa de Llevant en «fijar» los precios de la carta en abril.
    Lo del libre mercado y la competencia no rige aquí, se guían por un pacto de caballeros que los 6 cumplen.
    Hace unos años pedí en Es Ministre una botella de agua, en formenteres, el camarero me dijo no entenderme «english please», aquel es un mundo de pijerio y snobs.
    Si quieres buen trato, calidad y precios razonables tienes que ir a los chiringuitos o restaurantes de Migjorn o Es Caló, allí no tendrás que aguantar el «english please» o el «háblame en cristiano» , hablar en la lengua materna de las islas resulta tan natural como hacerlo en casa.

    Responder
  30. Iris says:
    10 años atrás

    Ara esta de moda » fardar » que es menjat a tal o cual restaurant, mireu els preus i son no? per descontat que es carisimmmmm. Sabeu que os dic jo ni boja pago aquest preus, el peix i la paella la faig a casa, quant puc compro a la llotja de Palamos el peix ( i aixo que es car ) pero per aquest preu del restaurant no vegis tots els que menjem. Apa que os aprofiti, i no es quexeu tant.

    Responder
  31. piktolin says:
    10 años atrás

    Pues en la proxima subasta lo quiero explotar yo.
    Ah? Que no hay subasta?
    Como puede ser si está en un parque nacional y una playa pública?
    Porque lo que venden es playa, mar y sol y eso no es suyo, es de todos.
    Que solo hay 5 restaurantes en Illetes y todos tienen precios parecidos?, será casualidad.
    A donde va el dinero que pagan de canon? , a Formentera?. No creo.
    Si me dejan explotarlo a mi pondré manteles de tela y vasos de cristal.
    Porque siempre explotan los restaurantes de Illetes las.mismas personas?
    Yo no lo entiendo, por favor que alguien me lo explique.
    Gracias

    Responder
  32. JAVIER says:
    10 años atrás

    PERO LO MEJOR DE TODO ES LA SEPARACION ENTRE LOS QUE VAN Y COMPRAN PARA LLEVARSELO A LA PLAYA Y LOS QUE QUIEREN COMER ALLI MISMO, NO LES PERMITEN ENTRAR NI LES ATIENDEN POR LA MISMA PUERTA NI EN LA MISMA BARRA. CON ESO YA HACEN DISTINCIONES DE CATEGORIAS, SI O NO???

    Responder
  33. esperança says:
    10 años atrás

    No veis que esto es una maniobra de los propietarios.
    Han dicho a un amigo, toma y publica esto en twitter y veras.
    Todo el mundo esta comentando la noticia, ha salido en los informativos de Tele 5 y en todos los periodicos.
    Nada lo dicho, publicidad gratis a nivel nacional y a lo mejor internacional.
    Estos si que saben.

    Responder
  34. Troll says:
    10 años atrás

    Publicidad pero mala, si alguien es tan idiota de querer ser timado por estos elementos, allá ellos, pero cualquier persona normal después de ver esto, tachara por la eternidad a este localucho con aires de hotel ritz de su lista de lugares a visitar

    Responder
  35. manuel says:
    10 años atrás

    no entiendo el asombro que ha levantado estos precios del restaurante. siempre han sido mas o menos igual, lo mismo que los dos, tres, o cuatro que hay en la zona.
    pero vamos haber, los precios de todos los negocios de Formentera están desfasados con los sueldos que aquí se pagan, cuanto cuesta la comida o la bebida en las tiendas ? esto si es preocupante, porque en cuatro tv no miran eso ? y el agua ? cuanto pagamos por un agua que dicen potable y que la mayoría de las veces no lo es ? y la basura ? algún pueblo de España paga la basura o el ibi que se paga en Formentera ? realmente lo del restaurante a mi me resbala, pero lo otro no, sin embargo nadie dece nada ni sale en la tele. cuantos meses hemos pagado agua dulce por salada ? según sanidad el agua salada no es potable, pero lo han permitido. curioso !!!

    Responder
  36. manuel says:
    10 años atrás

    por cierto, el restaurante no tiene una concesión, los terrenos son privados, como los del al lado.

    Responder
  37. Boga says:
    10 años atrás

    He ido a Formentera decenas de veces y nunca he ido a ese restaurante pese a estar en la zona. Sencillamente no es para mi y yo lo se igual que los que han publicado su queja. Allá cada cual con su conciencia, pero me parece que con las redes sociales nos pasamos de vueltas y perseguimos machacar a todo lo que nos molesta sea la razón de quien sea. Era muy sencillo publicar la foto del ticket con la justificación que puso Juan Carlos…. Me he equivocado, no volverá a pasar.

    Responder
  38. Jose says:
    10 años atrás

    Juan y Andrea por favor iros al mismísimo carajo!!!
    No se puede ser mas ratero, hasta el detalle de cobrar 20cts mas por echarle leche al café, que fuerte!!!

    Sinverguenzas!!!

    Responder
  39. Laia says:
    10 años atrás

    Este restaurante es una porqueria. Por mucho que hablen de precios locales… La misma comida te cuesta solo 25-30 euros, si el sitio es muy bueno por comensal en prácticamente la costa brava, que tan poco les gusta. Esas vistas no equivalen a ese precio, la Costa brava tiene vistas muy buenas. Y si sigue funcionando como funciona es porque engañan a los pobres turistas y guiris. Con esos precios los únicos que se llenan los bolsillos son la operada de la foto y su novio chulo que le dobla la edad… Los camareros mejor no hablar de sus salarios. Claro que el trabajar en una zona tan bonita tendría que servirles
    Para cobrar menos… Como disfrutan gratis de semejante patrimonio natural… Estafadores pero de cuidado, estos acaban cerrando todos y endeudados si no al tiempo.

    Responder
  40. Laia says:
    10 años atrás

    Y el troll Pep es el mismo Juan a ver si os dais cuenta…

    Responder
  41. Laia says:
    10 años atrás

    Solo por ver como luce la chica y ver las pintas que tiene el…. Da a entender que el dinero mueve el mundo. Pero yo no seria tan zorra como para acercarme a semejante cosa fea fea

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Absynthe en Multazo de más de 580.000 euros por alquiler turístico ilegal en Jesús: Santa Eulària contrata detectives
  • bts en El problema, per David Setbetes
  • MTR en El problema, per David Setbetes
  • Ex semiranista en Lleó i Montserrat, per Bernat Joan
  • Anonymous en Piden la dimisión del conseller de Medio Ambiente de Mallorca por el traslado de basura desde Ibiza

Archivos

  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023
  • agosto 2023
  • julio 2023
  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • mayo 2017
  • abril 2017
  • marzo 2017
  • febrero 2017
  • enero 2017
  • diciembre 2016
  • noviembre 2016
  • octubre 2016
  • septiembre 2016
  • agosto 2016
  • julio 2016
  • junio 2016
  • mayo 2016
  • abril 2016
  • marzo 2016
  • febrero 2016
  • enero 2016
  • diciembre 2015
  • noviembre 2015
  • octubre 2015
  • septiembre 2015
  • agosto 2015
  • julio 2015
  • junio 2015
  • mayo 2015
  • abril 2015
  • marzo 2015
  • febrero 2015
  • enero 2015
  • diciembre 2014
  • noviembre 2014
  • octubre 2014
  • septiembre 2014
  • agosto 2014
  • julio 2014
  • junio 2014
  • mayo 2014
  • abril 2014
  • marzo 2014
  • febrero 2014
  • enero 2014
  • diciembre 2013
  • noviembre 2013
  • octubre 2013
  • septiembre 2013
  • agosto 2013
  • julio 2013
  • junio 2013
  • mayo 2013
  • abril 2013
  • marzo 2013
  • febrero 2013
  • enero 2013
  • diciembre 2012
  • noviembre 2012
  • octubre 2012
  • marzo 13

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress