El ibicenco Manu González, elegido mejor DJ de Ibiza en los DJ Awards 2015 | Noudiari.es

El ibicenco Manu González, elegido mejor DJ de Ibiza en los DJ Awards 2015

@Noudiari/Manu González ha sido elegido Mejor DJ de Ibiza –Best Ibiza DJ- en los DJ Awards 2015, celebrados anoche en la discoteca Pachá.

El DJ ibicenco, Manu González.

El DJ ibicenco, Manu González.

En su primera nominación, el DJ y productor ibicenco se alza con el premio, que significa un nuevo reconocimiento a su prometedora carrera. A sus 24 años, Manu González se ha hecho un hueco en la escena internacional y, junto a su popular residencia en Sankeys Ibiza, donde comparte cartel con grandes valores de la industria, es habitual verlo pinchar en los mejores clubs de Europa y Latinoamérica.

«Es un verdadero placer para mí recoger este premio. Quiero dar las gracias a mi familia por apoyarme desde tan joven y confiar en mí y en mi pasión por la música. A mi agencia y al gran equipo que tengo detrás, a todos los artistas que apoyan mi música, a la gente que compra y baila mis discos y a todos los clubs de Ibiza y alrededor del mundo que apoyan mi sonido y creen en mí. Estoy muy emocionado y vamos a seguir trabajando aún más duro para poder disfrutar de más momentos como éste. Gracias de corazón», dijo un emocionado Manu González al recoger el DJ Award.

Una vida dedicada a la música

Nacido en Ibiza en 1990, Manu González lleva una vida dedicada a la música, carrera en la que se introdujo cuando aún era un adolescente trabajando en la mítica tienda Delta Discos, cantera de importantes DJs. Colaborador desde temprana edad de todas las grandes salas de la isla (Space, Pacha, Privilege…), en el año 2014 instala su residencia en Sankeys Ibiza, donde triunfa con su personal sonido: electrónica con matices de funk, hip hop, jazz y old school. www.soundcloud.com/manugonzalez

Un sonido que, además de hacerle merecedor del Best Ibiza DJ Award, le ha convertido en colaborador habitual de sellos de referencia como Knee Deep in Sound, Isqud Records, Natural Rhythm, Novo Music, Oblack o el prestigioso Real Nois, donde en las próximas semanas verá la luz su último trabajo en 11 pulgadas, todo un mérito habida cuenta del historial de la etiqueta, entre cuyos colaboradores se encuentran Nile Rodgers, George Clinton, Nona Hendryxx o Guy Gerber. Afín al soporte analógico, el vinilo, sus esperadas producciones cuentan con el apoyo de grandes artistas como Marco Carola, Dubfire, Maceo Plex, Richie Hawtin o Laurent Garnier.

Primer DJ y productor ibicenco parte del selecto equipo de ‘testers’ de la multinacional Pioneer y uno de los contados artistas españoles que puede presumir de haber pinchado en Dalt Vila en el marco del Ibiza International Music Summit (IMS), en 2014, su nombramiento como ‘Best Ibiza DJ’ por los DJ Awards 2015 subraya una sólida carrera en ascenso y su valía como DJ.

Manu González dirige también su propio programa de radio en OPENLAB. Limitl3ss se emite los viernes a las 23.00 horas a través de www.openlab.fm y en el 106.4 FM de Ibiza & Formentera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *