Palladium Hotel Group celebra su VI Jornada de Convivencia en el Hard Rock Hotel Ibiza | Noudiari.es

Palladium Hotel Group celebra su VI Jornada de Convivencia en el Hard Rock Hotel Ibiza

@Noudiari/ Palladium Hotel Group ha celebrado su VI Jornada de Convivencia que por primera vez se ha llevado a cabo en Hard Rock Hotel Ibiza. Un día en el que los trabajadores de distintos departamentos comparten actividades y vivencias en un entorno diferente y distendido. El lema de este año ha sido “La Historia de la Hostelería” y ha supuesto un viaje a través de las distintas décadas enlazado con la historia de la cadena hotelera perteneciente a Grupo Empresas Matutes.

Imagen de las Jornadas Convivencia Palladium.

Imagen de las Jornadas Convivencia Palladium.

La jornada, que cuenta con un cariz lúdico vinculado a las experiencias, tiene por objetivo fomentar los valores de la empresa como son el compromiso, el trabajo en equipo, la orientación al cliente a través de la excelencia, la adaptación al cambio y el aprendizaje continuo, entre otros. De este modo, los 170 trabajadores de Palladium Hotel Group que han participado en estas jornadas han disfrutado de diversas actividades y dinámicas por equipos, al aire libre y en distintos enclaves de Hard Rock Hotel Ibiza.

La Jornada de Convivencia ha contado con la presencia del director general de Palladium Hotel Group y vicepresidente de Grupo Empresas Matutes, Abel Matutes Prats, quien se ha dirigido a los asistentes y ha recordado la relevancia que tienen este tipo de actividades “para la comunicación interdepartamental”. Además, ha señalado que “la Jornada de Convivencia busca fomentar el sentido y espíritu de equipo” algo en ocasiones complicado en una gran compañía pero que es fundamental “ya que todos somos parte de la misma familia empresarial y, por tanto, del mismo equipo”.

Esta Jornada de Convivencia cuenta con un importante trabajo por parte del departamento de Recursos Humanos, que desarrolla la temática de cada edición entrelazándola con la labor que lleva a cabo Palladium Hotel Group en sus distintos departamentos y su evolución histórica, en coordinación con Dinamium Consultores. El director de Dinamium Consultores, Jordi Genebriera, expuso la complejidad de hacer un curso de estas características, con pruebas diferentes y sorprendentes que involucran a toda la compañía. De este modo detalló que las pruebas están diseñadas “no sólo para la diversión sino también para el aprendizaje y reflexión sobre los objetivos marcados por la empresa y los valores de la misma”.

La jornada se inició a las 9:00 horas con la presentación, la distribución de los equipos y un monólogo en clave de humor sobre el trabajo en la oficina. Los actos finalizaron a las 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *