0-2. Golpe de efecto del Ciudad de Ibiza | Noudiari.es

0-2. Golpe de efecto del Ciudad de Ibiza

Los jugadores del Ciudad de Ibiza celebran la consecución de su primer tanto

Los jugadores del Ciudad de Ibiza celebran la consecución de su primer tanto. Fotos: Fútbol Pitiuso

@Noudiari / El Ciudad de Ibiza ha dado un golpe de efecto en la Liga Preferente de las Pitiüses al ganar al CD Ibiza por un 0 a 2 que le encamina al play-off de ascenso a Tercera División al tiempo que aleja a su rival, prácticamente descartado después de acumular dos empates y una derrota en una competición corta como esta, de diez partidos.

Brian ha sido el gran protagonista de la contienda al marcar los dos goles, en el arranque y final del primer tiempo, de un partido en el que el CD Ibiza no ha aparecido prácticamente en ataque, bien controlado en todo momento por el conjunto que entrena Ibón Begoña.

El Ciudad de Ibiza, que se queda como líder en solitario, confirma con este triunfo los pronósticos que le situaban como el gran favorito a la consecución de la única plaza reservada para el fútbol pitiuso en la fase de ascenso.

Otros partidos
La UD Ibiza y el Portmany, por otra parte, han firmado tablas (1 a 1) en un partido en el que los primeros se han adelantado en el marcador por mediación de Moussa Sidibe en el minuto 28 y que los portmanyistas han empatado sobre la bocina con un tanto de Álex Romero.

Por último, el San Rafael B ha derrotado a domicilio al Sant Josep por 2 a 5 en un partido en el que cabe destacar la actuación del futbolista Álex López, autor de tres de los cinco tantos logrados por su conjunto en el campo josepí. Marcos Contreras, de penalti, y Jony redondearon la goleada visitante, mientras que los tantos locales fueron obra de Omar y Sete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *