BMW R 1200 RS, elegante y deportiva | Noudiari.es

BMW R 1200 RS, elegante y deportiva

@Noudiari / Dinamismo combinado con idoneidad para viajes largos al más alto nivel: R 1200 RS. Con su potente motor y su suspensión estable, la touring deportiva ofrece mucho más que una enorme dosis de placer de conducir. Gracias a la posición del asiento relajada y deportiva y a la perfecta protección frente al viento y la climatología, la moto ofrece una sensación única al viajar a gran velocidad y circular por las carreteras con un estilo deportivo.

BMW R 1200 RS

BMW R 1200 RS

El moderno concepto de combinación de deportiva y touring se pone de manifiesto también visualmente en el medio carenado con faros simétricos derivados de dos generaciones de la RR. El elegante manillar,con sección de aluminio forjado incorporada, ofrece a la perfección función y ergonomía.

La nueva touring deportiva extrae su gran fuerza de una potencia de 125 CV, que entrega un motor bóxer de 2 cilindros en línea y 4 tiempos refrigerado por aire/líquido con doble árbol de levas accionado por un engranaje recto y árbol de equilibrado. Para garantizar la estabilidad en cualquier carretera, se incluye ASC (Control de Tracción) con regulación electrónica de serie, que se complementa con los modos de conducción “Rain” y “Road” también de serie, para asegurar una experiencia de conducción única.

La amplia gama de equipamientos opcionales abarca desde soportes para maletas y parrilla portaequipajes hasta control de crucero y cómodo sistema de arranque confort. El nuevo sistema de maletas y el práctico Topcase completan a la perfección esta touring deportiva. En perfecta armonía con la ergonomía e integrados en la imagen general de la motocicleta, ofrecen, como siempre, un nivel de comodidad excepcional para una touring deportiva.

* Concesionario oficial de BMW para las Pitiüses: Av. Ignaci Wallis, 31 Ibiza (971-318-080).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *