Ferrer plasma su pasión por los cómics en un nuevo libro | Noudiari.es

Ferrer plasma su pasión por los cómics en un nuevo libro

@B.R/ La relación del escritor ibicenco Lluis Ferrer con los cómics empezó cuando él tan solo tenía cinco años. En aquella ocasión y después de estar unos días enfermo en casa, su padre le regaló tres tebeos. Una adaptación de la Abeja Maya, otro de Don Miki y, el tercero, un cuento infantil de la Gallinita de los Huevos de Oro. A día de hoy, Ferrer confíesa que aún los conserva. Y los conserva junto a otros 18.000 ejemplares que tiene catalogados en su casa. Ante estas cifras, no duda en confesarlo: “Soy un freaky”. Eso sí, lo dice con auténtico orgullo.

Imagen del nuevo libro de Lluis Ferrer.

Imagen del nuevo libro de Lluis Ferrer.

Ahora la pasión que siente por los cómics le ha llevado a escribir un nuevo libro: ‘100 cómics!!!’, donde se recogen las cien primeras reseñas que el escritor realizó en los inicios de este medio. Aceptó colaborar con Noudiari pero haciendo algo diferente y que, por lo menos, le divirtiera. Por ello se decantó por escribir sobre algo que le gusta, le divierte y le apasiona: los cómics.

Ferrer dice ser incapaz de elegir un cómic como el ‘preferido’. Y es que, apunta que cada época que ha vivido lo ha hecho con un autor, con una saga o con un superhéroe diferente. “Va por rachas y me han marcado todos y cada uno de ellos”, sentencia. De ahí que los conserve todos. Aunque reconoce que hay otras colecciones más grandes que la suya (con 18.000 ejemplares catalogados), se confiesa “más comprador que vendedor”.

El libro ‘100 cómics!!!’ está publicado por la editorial Apache Libros, que se encargará de distribuirlo por toda el territorio nacional. La presentación tendrá lugar el miércoles, día 23, en el Club Diario a las 20,00 horas.

 

3 Respuestas a Ferrer plasma su pasión por los cómics en un nuevo libro

  1. Lluís Ferrer Ferrer Responder

    21 marzo, 2016 en 10:23

    Muchas gracias por la difusión. Solo apuntar un detalle importante, la presentación es el MIÉRCOLES día 23 a las 20h en Club Diario. Allí nos vemos.

  2. Anonymus369 Responder

    9 abril, 2016 en 17:04

    Enhorabona -una vegada mes- per el teu “savoir fair”

    • Lluís Ferrer Ferrer Responder

      14 abril, 2016 en 11:57

      Vaja, moltes gràcies, Anonymus369 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *