Ford Kuga: potente, refinado y eficiente | Noudiari.es

Ford Kuga: potente, refinado y eficiente

@Noudiari / Potente, refinado, eficiente y con mucho estilo, así es la Nueva Generación Ford Kuga. Un vehículo inteligente equipado con la más vanguardista tecnología, pensada, como no podía ser de otra manera, para hacerte la vida más fácil.

Diseño y belleza se unen en el Kuga para demostrar que una imagen vale más que mil palabras. Su línea de cintura cromada, el inconfundible difusor trasero y sus discretas barras portaequipajes, potencian la pureza de líneas de esta Nueva Generación Ford Kuga.

Escultural y sofisticado, tanto por dentro como por fuera, la Nueva Generación Ford Kuga se adapta a la personalidad deportiva o todoterreno de cada conductor. Abre y cierra el maletero sin utilizar las manos, con un simple movimiento del pie, con la revolucionaria tecnología Ford, única en el mercado.

Eficiente y respetuoso
Además, la Nueva Generación de motores Kuga reduce el consumo de combustible, logrando un vehículo más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Todo ello con unas prestaciones inmejorables y con las que consigue gran potencia incluso en condiciones todoterreno. Un equilibrio, en definitiva, excepcional entre prestaciones y eficiencia.

El Kuga se ha diseñado para enfrentarse a las superficies y condiciones más hostiles, lo que significa que es imprescindible que el coche tenga el máximo nivel de seguridad y protección. Y lo consigue gracias al sistema de protección inteligente, el sistema de control de la estabilidad y la tecnología Active City Stop, entre otras innovadoras funciones de seguridad y asistencia a la conducción.

Motor Ibiza
Avda. Sant Josep de sa Talaia,  71
http://www.ford.es/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *