Honda CB 500 X 2016, ágil y cómoda | Noudiari.es

Honda CB 500 X 2016, ágil y cómoda

@Noudiari / Con una conducción ágil y una cómoda postura vertical de conducción, la CB 500 X permite conquistar cualquier terreno sin esfuerzo alguno. Así, tanto si estás atravesando la jungla urbana o adentrándote en territorios inexplorados, tendrás siempre lo que necesitas para escapar, simplemente con un carnet A2.

Honda CB 500 X

Honda CB 500 X

Creada a partir de los campeones del Dakar-Paris, la versátil y resistente gama de motos Adventure se ha diseñado especialmente para llevarte más lejos que nadie y cruzar nuevos horizontes. Así, tanto si eres un nuevo usuario o ya experimentado, hay una moto Honda Adventure para ti.

Especialmente diseñada para una conducción cómoda en largos desplazamientos y salidas de fin de semana, la nueva CB 500 X, ya disponible en Motomon, concesionario oficial de la marca en Ibiza, ahora tiene una horquilla con más recorrido con la que podrás aventurarte con facilidad tanto por caminos rurales como por calles adoquinadas. Y no solo eso… el parabrisas ahora es 100 mm más alto para ofrecer una mejor protección frente a las inclemencias.

Que nada te pare
Cuando la carretera se pierde a lo lejos, el depósito de alta capacidad de la CB 500 X y su excelente consumo te permite llegar más lejos que nunca y con la máxima eficiencia.

Monta un bicilíndrico en paralelo con 500 cc y refrigeración líquida que resulta perfecto tanto en desplazamientos urbanos como en rutas de fin de semana. Su musculado estilo se ha diseñado para soportar los rigores de la carretera abierta y gracias a su excelente consumo y agilidad, no tendrás ningún problema para hacer kilómetros y kilómetros en puertos de montaña, nuevas ciudades o cualquiera sea destino que te depare el futuro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *