Maxiscooters BMW, los reyes de la urbe | Noudiari.es

Maxiscooters BMW, los reyes de la urbe

@Noudiari / Conquistar el denso tráfico urbano de una manera cómoda y deportiva: con las distintas opciones que BMW Motorrad te ofrece para la movilidad urbana lo tendrás todo al alcance de mano, puesto que son soluciones inteligentes pensadas para el futuro y diseñadas para un entorno urbano.

limitación potencia bmwEl medio de transporte perfecto: los nuevos maxiscooters BMW C 650 Sport y C 650 GT son los recién llegados a esta gama. En la ciudad, y fuera de ella, en serpenteantes carreteras nacionales y en distancias largas combinan las cualidades de una motocicleta y las de un scooter para crear una experiencia de conducción única.

Viaja hasta donde quieras de forma rápida, segura y cómoda, ya sea solo, acompañado, con equipaje o sin él. La nueva BMW C 650 Sport es perfecta para el día a día urbano y convierte los desplazamientos diarios en una experiencia de conducción única.

El potente motor de dos cilindros en línea de 60 CV te lleva del punto A al punto B con una velocidad máxima de hasta 180 km/h. De su moderno diseño destaca el dinamismo, en el que se revelan las aspiraciones deportivas del scooter.

El nuevo escape de acero inoxidable no solo le confiere una apariencia más atractiva, sino que su sonido es más potente; con un chasis ágil y diseño deportivo vas a poder hacer giros imposibles y moverte entre los estrechos carriles de la ciudad con más facilidad.

* Concesionario oficial de BMW para las Pitiüses: Av. Ignaci Wallis, 31 Ibiza (971-318-080).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *