Nuevo Mercedes Clase E, estilo moderno y deportividad refinada | Noudiari.es

Nuevo Mercedes Clase E, estilo moderno y deportividad refinada

@Noudiari / La nueva Clase E es el resultado convincente de la nueva filosofía de diseño de Mercedes-Benz. Encarna como ninguna otra berlina de gama alta un estilo moderno y deportividad refinada. El diseño conjuga elegancia reservada y prestancia en todos sus detalles, unidas a una ligereza asombrosa. Además, está disponible en tres carrocerías diferentes que se adaptan a los gustos de cada cliente.

El nivel de exigencia de la nueva Clase E se aprecia a primera vista. El capó largo y tendido, faros en posición erguida y un diseño frontal que acentúa la anchura con amplias tomas de aire son una promesa de deportividad refinada.

Mercedes Clase E

Mercedes Clase E

Junto al equipamiento de serie es posible elegir tres líneas de equipamiento. La línea EXCLUSIVE. El exterior, lujosa y moderna, incluye un paragolpes frontal de diseño mejorado, un revestimiento clásico del radiador, la estrella Mercedes sobre el capó, molduras cromadas adicionales y llantas de aleación de mayor formato.

La línea AVANTGARDE. El exterior acentúa el dinamismo y la deportividad. Por ejemplo, con llantas de aleación de mayor tamaño, un paragolpes frontal de diseño autónomo y elementos de diseño en cromo y aluminio. El tren de rodaje AGILITY CONTROL de altura rebajada destaca, asimismo, el diseño deportivo.

La AMG Line. Ofrece más deportividad y prestaciones más elevadas gracias a una serie de equipos perfectamente armonizados entre sí, desde el dinámico kit estético AMG y las llantas de aleación AMG hasta el tren de rodaje AGILITY CONTROL de altura rebajada.

La ligereza, el lujo moderno y el carisma distinguido que caracterizan el diseño exterior de la nueva Clase E continúan en el interior. En un habitáculo que cautiva plenamente a los ocupantes con un diseño moderno, materiales de alta calidad y posibilidades individuales de combinación.

Elementos y líneas horizontales crean un ambiente nítido y sereno y una generosa impresión de espaciosidad. Las molduras se prolongan desde el tablero de instrumentos hasta los paneles de las puertas y transmiten una acogedora sensación de calidad.

Ponga su firma al diseño personalizado de la nueva Clase E y configure su entorno individual de bienestar. El expresivo acabado AVANTGARDE Interior, el escogido EXCLUSIVE Interior y la línea especialmente deportiva AMG Line Interior permiten marcar un estilo individual.

Al mismo tiempo, tiene a disposición diferentes conceptos de material y cromáticos. Comenzando con tres tonos diferentes de marrón para el tapizado en cuero. Las molduras de aluminio o de madera de poros abiertos expresan de forma estética y al tacto el lujo moderno y auténtico de la nueva Clase E.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *