Música y gastronomía se fusionan en la tercera temporada de Sublimotion | Noudiari.es

Música y gastronomía se fusionan en la tercera temporada de Sublimotion

@Noudiari / Numerosos rostros conocidos asistieron a la presentación en Hard Rock Hotel Ibiza de la alianza artística de dos disciplinas a priori diferentes, pero con muchos puntos en común, música y gastronomía, que se fusionan con una novedosa puesta en escena en el performance gastronómico Sublimotion.

Wally López, José Corbacho y Paco Roncero, durante la presentación de Sublimotion.

Wally López, José Corbacho y Paco Roncero, durante la presentación de Sublimotion.

El reconocido DJ Internacional Wally López y el chef dos estrellas Michelín Paco Roncero han unido su talento para crear una de las escenas más atrevidas del espectáculo gastro-sensorial Sublimotion. Por un lado, el Dj y productor musical ha compuesto para la ocasión el tema musical ‘Sublimotion Ibiza’ maridado con un espectacular video-mapping, mientras la alta gastronomía del reconocido chef se presenta a los comensales flotando por encima de una mesa de mezclas.

A la presentación de la tercera temporada del espectáculo gastronómico Sublimotion asistieron, además de Wally López y Paco Roncero, Miren Ibarguren, Pelayo Díaz, José Corbacho, Gabi Fernández, Josef Ajram, Sebastián Gamboa y Mónica Flaquer, entre otros. Invitados que disfrutaron de la exclusiva fusión de tecnología, arte y gastronomía que supone el universo Sublimotion Ibiza, considerado el restaurante más caro del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *