Colate, Míchel y Manolo Quijano, reunión de amigos en Ibiza | Noudiari.es

Colate, Míchel y Manolo Quijano, reunión de amigos en Ibiza

Imágen publicada por Manolo Quijano en su cuenta de Instagram.

Imágen publicada por Manolo Quijano en su cuenta de Instagram.

@Noudiari/ Que Ibiza es punto de referencia cada verano ya lo sabemos todos, pero se convierte también en lugar de encuentro para famosos de toda índole. Los últimos en celebrar una reunión en nuestra isla han sido el músico leonés Manolo Quijano, uno de los miembros de la banda Café Quijano, el exfutbolista del Real Madrid José Miguel González ‘Míchel’ y el ex marido de la cantante Paulina Rubio, Colate Vallejo Nájera.

Juntos han disfrutado de una agradable velada en un restaurante de Sant Josep que el cantante ha compartido en su cuenta de Instagram y que ha desatado multitud de comentarios.

Vallejo Nájera es ya un habitual, no solo de Ibiza, sino del archipiélago en general. De hecho, no hace mucho se publicaron sus fotogafías pasando unos días en Menorca, isla que ha cambiado ahora por la mayor de las Pitiusas para seguir viviendo sus ‘eternas vacaciones’.

Un verano perfecto para el ex de Paulina Rubio, que se relaja después de sus diversos ‘encontronazos’ con la justicia. Y es que el pasado mes de julio, el productor de televisión Giorgio Aresu retiró finalmente los cargos contra Colate, al que acusaba de una supuesta colaboración en el secuestro de su hijo.

No ha sido su única causa con la justicia, el pasado mes de enero tuvo que declarar ante el juez por una demanda interpuesta por su exsocio, que le acusaba de delitos de falsedad documental, administración desleal y apropiación indebida por los que la Fiscalía pedía para el una pena de 6 años de cárcel y una indemnización de 250.000 euros.

De esta causa resultó absuelto, por lo que, unido a la retirada de la demanda por secuestro, parece que Colate tiene mucho que celebrar y lo está haciendo en Ibiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *