Colofón pirotécnico para Sant Ciriac (vídeo) | Noudiari.es

Colofón pirotécnico para Sant Ciriac (vídeo)

Imagen del espectáculo pirotécnico desde Dalt Vila

Imagen del espectáculo pirotécnico desde Dalt Vila

@Noudiari / El espectáculo pirotécnico de las Festes de la Terra reunió anoche a miles de personas en la ciudad de Eivissa. Puerto, Paseo Marítimo y Dalt Vila fueron, como suele ser habitual, los lugares preferidos para presenciar unos fuegos artificiales que se prolongaron por espacio de quince minutos y que este año han costado poco más de 35.000 euros.

La marea humana congregada en Vila para ver en el cielo de la ciudad los azules, rojos y verdes más brillantes parecía satisfecha con el resultado del castillo pirotécnico -al que seguirá en breve el de ses Figueretes-, como así lo demostró con una sonora ovación en forma de aplauso tras el último destello y el estruendo final de la pólvora sobre el muro de la bahía.

Ni el calor ni la difícil misión de hallar un hueco donde aparcar frenó a las miles de personas llegadas de todos los municipios y concentradas para despedir una jornada de Sant Ciriac que estuvo repleta de actos y que, desde las once de la mañana y hasta poco después de medianoche, no tuvo tregua.

Desde la misa solemne de primera hora a la berenada popular de Puig des Molins, a media tarde, entre otras muchas actividades, la ciudad estuvo de celebración en celebración y la jornada tuvo como colofón una sinfonía de colores sobre el cielo del puerto que casi nadie quiso perderse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *