Marta López y Víctor Albert vencen en el trofeo de vela de las Festes de la Terra | Noudiari.es

Marta López y Víctor Albert vencen en el trofeo de vela de las Festes de la Terra

@Noudiari / Los regatistas del Club Náutico Ibiza Marta López y Víctor Albert han sido los triunfadores del Trofeo Festes de la Terra reservado a las clases de vela ligera Optimist y Laser 4.7, que se ha disputado entre el miércoles y el jueves en aguas de Talamanca.

Marta López (Club Náutico Ibiza) fue la vencedora en la clase Optimist.

Marta López (Club Náutico Ibiza) fue la vencedora en la clase Optimist.

Marta López venció en la clase Optimist después de imponerse en cuatro de las cinco pruebas disputadas, seguida, en segunda posición, por Marc Guasch y, tercero y primer Sub-13, Daniel Lloyd. Maura Ramón, que logró el quinto puesto en la clasificación general, ha sido la ganadora en la categoría sub-11, mientras que Ángel Tur se llevó la victoria en Optimist Iniciación.

En la clase Laser 4.7, Víctor Albert también se alzó con el triunfo en cuatro de las cinco pruebas, superando a su compañero Lucas Vetter, que se tuvo que conformar con el segundo lugar, y a Aníbal Guerrero, que finalizó en tercera posición.

Tras las pruebas se ha celebrado la correspondiente entrega de Trofeos a los ganadores, con la asistencia de las autoridades y los representantes del Club Náutico Ibiza, organizador del evento, que forma parte del programa de las Festes de la Terra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *