Miguel Ángel Muñoz descansa en Ibiza antes de incorporarse a ‘Amar es para siempre’ | Noudiari.es

Miguel Ángel Muñoz descansa en Ibiza antes de incorporarse a ‘Amar es para siempre’

El actor Miguel Ángel Muñoz. (Fotografía: Wikipedia).

El actor Miguel Ángel Muñoz. (Fotografía: Wikipedia).

@Noudiari/ El actor Miguel Ángel Muñoz pasa unos días de vacaciones en Ibiza antes de incorporarse al rodaje de la serie de Antena 3 ‘Amar es para siempre’, a cuyo reparto se suma junto con las actrices Ana Torrent y Blanca Parés y el actor Arturo Quejereta. La gran familia de la serie de sobremesa sigue creciendo después de que hace unos meses se anunciaran también que Nancho Novo, Mariona Ribas, Iñaki Miramón y Javier Lago se sumaban al reparto.

El actor madrileño, de 33 años, es un rostro habitual de la tele y en Antena 3 ha protagonizado las series ‘Sin Identidad’, ‘El Síndrome de Ulises’ y ‘Un paso adelante’ y repite ahora en la cadena con esta nueva participación en ‘Amar es para siempre’, donde dará vida a Alonso.

La nueva temporada dará un salto en el tiempo de dos años para situarse en septiembre de 1967, una época en la que el turismo estaba en auge y los españoles veían con asombro cómo las faldas se recortaban al mismo ritmo que el cabello de las mujeres. Ante este escenario, Miguel Ángel Muñoz ha encontrado un referente en el que inspirarse en la isla, donde se le ha visto muy feliz en compañía de amigos a los que está visitando, como él mismo explica en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *