Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

Corsaris d’Eivissa critican que la ‘taxista pirata’ arrestada por un robo y con droga vuelve a las andadas

Por Bea Roselló
6 septiembre 2016
en Local
17
0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

@Noudiari/ El colectivo de taxistas que luchan contra la oferta ilegal, Corsaris d’Eivissa, exigen que se endurezcan las penas tras grabar a una persona, de nacional rumana, ofreciendo a los turistas el servicio de ‘taxi pirata’ a las puertas de una discoteca del municipio de Eivissa. Se trata de una taxista pirata, que lleva años afincada en la isla de Eivissa infringiendo la normativa, apodada como ‘la rumana’.

Se da la circunstancia que esta persona fue detenida, junto a otra persona, por la Guardia Civil de Sant Antoni como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, sustracción de vehículo y un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas. En el comunicado en el que la Benemérita informada de estas dos detenciones, ya se resaltaba que estas personas eran «taxistas piratas y conocidos por esta faceta ilegal por los agentes».

Tras haber sido interpuesta una denuncia por parte de un ciudadano en la cual refería haber sido objeto de un robo con violencia, así como la sustracción de un vehículo propiedad de una empresa de alquiler con sede en la  península, se iniciaron las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos.

Fruto de las mismas se localizó a la ciudadana rumana autora del hecho en el interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones de Platja d’en Bossa, siendo sorprendida in fraganti  cuando realizaba una transacción de drogas. A su vez también se detuvo al ciudadano angoleño como presunto coautor de los delitos de robo con violencia y sustracción de vehículo..

Ahora, la mujer, ya en la calle, vuelve a las andadas y, a pesar de que su puesto habitual para atraer pasajeros era el aeropuerto ahora se ha trasladado a las puertas de las discotecas. En el video se puede ver cómo unos turistas se suben a un vehículo, que según Corsaris d’Eivissa es de alquiler. El vídeo finaliza con la petición tanto al Govern balear y al Gobierno Central para que endurezcan la ley y conviertan las faltas administrativas por delitos penales.

Noticia anterior

Sant Jordi podría recibir esta semana agua desalada en función de los últimos análisis

Siguiente noticia

Vila concede la licencia para derribar el Cine Serra y construir un hotel

RelacionadoNoticias

Instalan dos nuevos radares fijos en Ibiza: Sant Antoni y ses Salines

La DGT instala nuevos radares en Ibiza: estos son los puntos afectados

18 junio 2025
Más de 2.000 firmas piden que se revoque la prohibición de pinchar a djs en Sa Trinxa de Ses Salines

Más de 2.000 firmas piden que se revoque la prohibición de pinchar a djs en Sa Trinxa de Ses Salines

18 junio 2025
Un taxista drogado atropella a un ciclista en Ibiza

Un taxista drogado atropella a un ciclista en Ibiza

18 junio 2025
Inmovilizan e investigan un barco por contaminación tras el cierre de una playa en Ibiza

Inmovilizan e investigan un barco por contaminación tras el cierre de una playa en Ibiza

17 junio 2025
Siguiente noticia

Vila concede la licencia para derribar el Cine Serra y construir un hotel

Comentarios 17

  1. Feina o menjar says:
    9 años atrás

    Ayer si no hubiese tenido cuidado me habría atropellado un taxista legal en la rotonda del aeropuerto. Y eso que juraría que me vio perfectamente. Era de noche y la sorpresa me impidió quedarme con la matrícula con lo que no he podido denunciar.
    Espero que sus clientes le felcitaran por haber llegado diez segundos antes a su destino.

    Responder
  2. jose says:
    9 años atrás

    hoy he ido a comprar una nevera y me ha salido barata.

    Responder
  3. Vilero says:
    9 años atrás

    Ayer mi pico un…. Y me lo arrasque un buen rato lo malo que era de noche y no lo vio pero de verdad os juro por las bragas de mafalda que me paso como lo cuento

    Responder
  4. Vilero says:
    9 años atrás

    Diagnóstico TAXIFOBIO

    Responder
  5. Manuel says:
    9 años atrás

    Si los taxistas legales hicieran bien su trabajo mo habria tendrian tanto problema con el intrusismo y ahora se atreven a decir a las Policía , jueces y de mas como hacer su trabajo , cuando el trabajo más sencillo que hay que consiste en llevar a la gente de A a B no han sabido hacerlo ,que se preocupen de dar un servicio digno y que se dejen de quejar

    Responder
  6. jaime says:
    9 años atrás

    no todos deben ser iguales…pero por desgracia la mayoria de taxistas legales no cumplen con ninguna de las normas, adelantan donde les da la gana, se pasan a la hora de correr, hacen doble fila en la parada de bartolome de rosello y tan tranquilos, paran en semaforos en verde para que suba un pasajero y asi podemos estar todo el tiempo que quieran, antes de hablar de legal o ilegal miren en su casa, seguramente tienen alguno dentro. y repito no todos deben ser iguales pero la mayoria SI

    Responder
  7. Y digo yo says:
    9 años atrás

    Y digo que tendrán que ver estos comentarios con la noticia?
    Que soy unos pesados, llorando todo el día, que si los taxistas corren, que el taxista casi me atropella, que pasa que solo los taxistas atropellan? O es que cuando casi le atropellan otros coches se le olvida y no lo contado por el Facebook o por aqui.
    Ahora resulta que la gente puede robar, pegar y vender droga y la culpa es del taxista
    La culpa de que España no tenga presidente es de los taxistas

    Responder
    • Feina o menjar says:
      9 años atrás

      Cuento lo anterior por frustración de no poder hacer nada más y porque es probable que el colectivo taxista esté muy atento a esta noticia e incluso, hasta el taxista con el que tuve el problema podría leerlo.
      Y sí, cuando no es un taxista también me jode, pero da la casualidad que los dos únicos grandes sustos y cabreos que he tenido en todo el verano han sido con taxistas. Lo cual siendo conductores profesionales, que deberían dar ejemplo y hacerlo mejor que nadie, debería ser como para hacernos reflexionar.

      Responder
  8. Vilero says:
    9 años atrás

    Diagnóstico: TAXIFOBIA aguda
    Tratamiento :comprate una vida y deja de inventar historias para parecer interesante

    Responder
    • Feina o menjar says:
      9 años atrás

      Ojalá me las tuviera que inventar.

      Responder
  9. Luis says:
    9 años atrás

    A los taxistas ilegales los echaba de la isla. Y a los legales les ponía 3 radares fijos en la E20. Y así todos los residentes a salvo.

    Responder
  10. viar says:
    9 años atrás

    Los taxitas les parece mal que este en libertad por robo y drogas porque es taxi ilegal. Si fuera vendedor ambulante de playas les importaría un comino. Aquí la gente va de ciudadano ejemplar y cada uno sólo se preocupa de lo suyo. Así van las cosas en esta sociedad.

    Responder
  11. Observador says:
    9 años atrás

    Nótese que los taxistas legales son un eslabón más en la cadena evolutiva del ser humano……y no es precisamente el último.

    Responder
  12. Me parto de risa says:
    9 años atrás

    Mientras llorais sobre lo malos que son los taxistas, la temporada llega a su fin y los taxistas con los bolsillos llenos, y sin aber tenido ningún problema para trabajar tan ricamente sin preocuparse de vuestras tonterias, se rien de todos vosotros que no soy mas que pobres envidiosos carcomidos por la rabia

    Responder
  13. Pep Ribas says:
    9 años atrás

    Un poco xenófobo el titulo del video ‘La rumana’

    Responder
  14. caronte says:
    9 años atrás

    Ud. perdone, de xenofobo no tiene nada, es la pura y dura realidad.

    Consejo para los taxistas, hay que buscar mas abajo, lease lo que esconden o trafican supuestamente.

    Si dais ahi, os la habeis cargado por unos años.

    El Barquero de Hades.

    Responder
  15. eivissenc says:
    9 años atrás

    Me sembla molt malament que aquesta taxista pirata pugui seguint oferint es seus serveis il.legals, també me sembla malament que tants de taxistes il.legals no siguin agafats in fraganti.
    Aquest mateix problema passa amb un munt de carteristes professionals que cada nit roben carteres i mòvils a totes ses discoteques d’Eivissa alegrant ses vacances as pobres turistes i algun que no ho es. Alguns els agafen però son prof. i no duen ses pertenències robades damunt, sa policia no pot fer res.
    Per una altra banda alguns taxistes legals i altres que duen furgonetes negres model mercedes -i no dic que siguin tots- creuen que sa carretera es seua i mai utilitzen un element tan important com son es intermitents, per no parlar des límits de velocitat…

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • ian en Más de 2.000 firmas piden que se revoque la prohibición de pinchar a djs en Sa Trinxa de Ses Salines
  • Anonymous en Un taxista drogado atropella a un ciclista en Ibiza
  • Anonymous en Más de 2.000 firmas piden que se revoque la prohibición de pinchar a djs en Sa Trinxa de Ses Salines
  • Anonymous en Más de 2.000 firmas piden que se revoque la prohibición de pinchar a djs en Sa Trinxa de Ses Salines
  • Ex semiranista en Feijóo president?, per Bernat Joan

Archivos

  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023
  • agosto 2023
  • julio 2023
  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • mayo 2017
  • abril 2017
  • marzo 2017
  • febrero 2017
  • enero 2017
  • diciembre 2016
  • noviembre 2016
  • octubre 2016
  • septiembre 2016
  • agosto 2016
  • julio 2016
  • junio 2016
  • mayo 2016
  • abril 2016
  • marzo 2016
  • febrero 2016
  • enero 2016
  • diciembre 2015
  • noviembre 2015
  • octubre 2015
  • septiembre 2015
  • agosto 2015
  • julio 2015
  • junio 2015
  • mayo 2015
  • abril 2015
  • marzo 2015
  • febrero 2015
  • enero 2015
  • diciembre 2014
  • noviembre 2014
  • octubre 2014
  • septiembre 2014
  • agosto 2014
  • julio 2014
  • junio 2014
  • mayo 2014
  • abril 2014
  • marzo 2014
  • febrero 2014
  • enero 2014
  • diciembre 2013
  • noviembre 2013
  • octubre 2013
  • septiembre 2013
  • agosto 2013
  • julio 2013
  • junio 2013
  • mayo 2013
  • abril 2013
  • marzo 2013
  • febrero 2013
  • enero 2013
  • diciembre 2012
  • noviembre 2012
  • octubre 2012
  • marzo 13

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress