La ibicenca Fist of Jesus llega a Sitges en DVD | Noudiari.es

La ibicenca Fist of Jesus llega a Sitges en DVD

Raúl MedranoAdrián Cardona se pasea ya por Sitges como Pedro por su casa. El cineasta pitiuso ha hecho del festival catalán el principal escaparate para su irreverente obra. En esta edición, la “cuota ibicenca” de Sitges llega en forma de disco doméstico.

Cardona y su amigo y colaborador David Muñoz presentaron ayer el DVD de su último film, la ya conocida ‘Fist of Jesus’, una “antipasión” en la que le pega tres o cuatro patadas a las sagradas escrituras para convertirlas en un festival gore con Jesucristo como protagonista.

En esta nueva edición en DVD, presentada en sociedad en el espacio FNAC del festival, se incluye un divertidísimo “making of” de la película, filmada hace un año en la isla. El público asistente volvió a reir de lo lindo con la cinta ibicenca, que ha gustado mucho allá donde se ha proyectado.

El acto de ayer incluyó ayer la proyección de otros trabajos de Cardona, como el multipremiado ‘Brutal Relax’, también incluido, a su vez, en la edición en DVD de ‘Fist of Jesus’. Ya sabéis, quien lo quiera, ya se lo puede llevar a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *