Karlos Arguiñano prepara bullit de peix en Antena 3, “un recetón espectacular” | Noudiari.es

Karlos Arguiñano prepara bullit de peix en Antena 3, “un recetón espectacular”

@Noudiari/ “Un lugar espectacular”. Así ha descrito Karlos Arguiñano, el cocinero más televisivo de todos los tiempos, la isla de Ibiza. El chef ha destacado en su programa de Antena 3, ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’, su estrecha relación con la isla y ha querido compartir con sus televidentes una de sus recetas favoritas, la del bullit de peix, “un recetón espectacular”.

Dos vecinos de Ibiza, Adrià Ribas Vingut y Pilar Gómez, han sido quienes le han dado la idea a Arguiñano, ya que le han pedido que elaborara esta receta típica de la gastronomía ibicenca con dos videos grabados en la isla. Y mientras preparaba el caldo, el pescado y el arroz, el cocinero más amante del perejil ha relatado que descubrió Ibiza de joven y desde entonces ha visitado la isla en multitud de ocasiones. Arguiñano, además, tiene sus rincones favoritos, tal y como ha confesado, y Porroig es uno de ellos.

Arguiñano ha aprovechado para saludar a sus amigos ibicencos como Manel, el propietario de ‘El rey de la fideuà’, y ha confesado su pasión por la sobrassada de Ibiza y los huevos payeses. No iba a ser menos, nuestra isla tiene, como dice él, mucho fundamento.

Una respuesta para Karlos Arguiñano prepara bullit de peix en Antena 3, “un recetón espectacular”

  1. Viçent Responder

    7 marzo, 2017 en 15:15

    Estamos en Marzo…Sres. de Noudiari cuando actualizareis las noticias ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *