Concierto de la Banda de Música de Sant Antoni para arrancar su décimo año de vida | Noudiari.es

Concierto de la Banda de Música de Sant Antoni para arrancar su décimo año de vida

Cartel del evento.

@Noudiari/ El próximo domingo 29 de enero a las 20.00 hs. tendrá lugar el próximo concierto de la Banda de Música Sant Antoni en la Carpa Municipal del Passeig de ses Fonts. Este será el primer concierto del año en el cual ofrecerán piezas de diferente estilo. En primer lugar podrán escuchar la obra Sandpaper Ballet del compositor Leroy Anderson. Esta obra está tiene la particularidad de estar compuesta para lijas y conjunto instrumental. Contará con los solistas, a la lija, Marilina Yern y Ramón Torres.

A continuación, interpretarán la banda sonora de 1492, La conquista del paraíso, de Vangelis. de Carl Orff podrán escuchar O Fortuna del Carmina Burana. Otras de las obras que interpretarán serán  Sweet melody de Salvador Luján y Olympiada de Samuel Hazo.  Otra de las obras que contará con un instrumento solista será Coffe serenade de Ted Huggens, en la cual la taza de café servirá de instrumento principal. El solista en esta ocasión será Stefano Serra.

El concierto terminará con la Suite sinfónica de Piratas del Caribe  y la obra descriptiva Coliseum del compositor Hugo Chinesta.  El concierto estará presentado por Joan Amorós y dirigido por Frank J. Cogollos.

Este concierto sirve como acto de apertura de la celebración del X Aniversario de la Banda de Música Sant Antoni de Portmany. Durante todo el año se realizarán diferentes actividades para festejar dicho aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *