El PP de Sant Josep denuncia el cierre "injustificado" del camino de Es Codolar - Noudiari.es | Noudiari.es

El PP de Sant Josep denuncia el cierre “injustificado” del camino de Es Codolar

@Noudiari/El grupo popular municipal de Sant Josep ha denunciado hoy en un comunicado el cierre, por parte del Ayuntamiento, del camino de Es Codolar que sirve “para acceder a varias parcelas rústicas y fincas de la zona”. “En algunos casos, no se había avisado previamente a los vecinos”, ha criticado.

El camino a Es Codolar cerrado por piedras instaladas por el Ayuntamiento de Sant Josep, según denuncia el PP.

“Al camino se accede desde la carretera de Salinas y es allí donde, con piedras, se ha cortado el paso para evitar la circulación de vehículos. Este camino está grafiado en el PRUG de Ses Salines y en el PTI, e incluso figuraba ya en el año 1956, fecha de las primeras fotos aéreas de Ibiza”, justifica el PP de Sant Josep.

La portavoz Neus Marí recuerda que la normativa actual “no permite que se abran nuevos caminos en la zona del Parque de Ses Salines, por lo que ‘no es de recibo’ la actuación del Ayuntamiento”.

El Grupo Popular ha exigido explicaciones y ha pedido al Consistorio “una solución urgente para evitar más molestias a los usuarios del camino”.

La formación lamenta la “mala planificación” del Ayuntamiento a la hora de ejecutar determinadas actuaciones, “así como la peligrosidad de esta actuación sin realizar las señalizaciones e indicaciones pertinentes”.

 

2 Respuestas a El PP de Sant Josep denuncia el cierre “injustificado” del camino de Es Codolar

  1. Toni Juan Responder

    10 Enero, 2017 en 15:14

    Vergonyos lo d´aquest Ajuntament de Sant Josep. Un camí de tota la vida i que tanquen injustificadament i sense avisar i sense donar cap tipus d´informació per on pasar.

  2. Sin sentido Responder

    11 Enero, 2017 en 0:01

    Se habran equivocado de camino a la hora de poner las piedras. Como van a cerrar un camino publico que da acceso una decena de fincas y a la playa des Codolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *