El Puchi conocerá este lunes su próximo rival en la Copa de la Reina de balonmano | Noudiari.es

El Puchi conocerá este lunes su próximo rival en la Copa de la Reina de balonmano

@Noudiari / El Bfit – Muchoticket Puchi estará este lunes pendiente del sorteo de la segunda ronda de la Copa de SM la Reina de balonmano que se celebra a la una de la tarde en los locales de la Real Federación Española de Balonmano y del que saldrá el siguiente rival de las ibicencas en la competición del k.o.

Imagen del partido de Copa jugado en Santa Eulària entre Puchi y Villaverde. Foto: P. Natera

Al igual que en la primera ronda, los bombos quedarán separados en dos grupos, uno con los equipos que resultaron vencedores de la primera fase y en el otro con los conjuntos de la División de Honor que estaba exentos de la primera eliminatoria, no pudiendo quedar emparejados dos equipos del mismo grupo.

En el bombo de los conjuntos de División de Honor estarán el Canyamelar Valencia, Aula Valladolid, Helvetia Alcobendas, Prosetecnisa Zuazo, Rocasa Gran Canaria ACE y Mecalia Atlético Guardés, mientras que el Bfit – Muchoticket compartirá grupo con el Mavi Nuevas Tecnologías, Elche Mustang, Esencia 27 Cleba, Rincón Fertilidad Málaga y KH7 Bm. Granollers.

Por tanto, a tenor del formato del sorteo, Canyamelar Valencia, Aula Valladolid, Helvetia Alcobendas, Prosetecnisa Zuazo, Rocasa Gran Canaria ACE y Mecalia Atlético Guardés son las opciones que baraja la plantilla de Noel Cardona para la próxima eliminatoria, que se disputará a partido único el sábado 18 de febrero en el pabellón municipal de Santa Eulalia.

Desde dirección del HC Puig d’en Valls afirman no tener ninguna preferencia por el próximo rival en la cita copera, ya que “todas las opciones son conjuntos de la Liga Loterías, por lo que en el sorteo estarán los mejores conjuntos del país” (cabe recordar que las pitiusas son el único equipo de la División de Plata que accedió a esta ronda), aunque sí apuntan que sería especial un emparejamiento con el Canyamelar Valencia, conjunto levantino en el que milita la canterana del Puchi Raquel Bejarano.

Esta será la última eliminatoria antes de la fase final de la competición, que se disputará en Porriño (Vigo) del 28 al 30 de abril y en el que ya han quedado clasificados el Godoy Maceira Porriño como organizador y el Super Amara Bera Bera como como vigente campeón y defensor del título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *