El Puchi jugará en Copa de la Reina contra el Alcobendas | Noudiari.es

El Puchi jugará en Copa de la Reina contra el Alcobendas

@Noudiari / Ana Ferrer volverá a verse las caras contra el equipo en el que debutó en la máxima categoría. La central capitaneará al Muchoticket Puid d’en Valls ante el BM Alcobendas en la segunda ronda de la Copa de la Reina. La eliminatoria se disputará el 18 de febrero en Santa Eulària. Al decidirse a partido único, el equipo ganador accederá a la fase final del torneo, que tendrá lugar en Galicia.

Ana Ferrer jugó seis años en Alcobendas. Foto: Paco Natera

Será difícil que la aventura copera del Puchi llegue tan lejos, más si tenemos en cuenta que las madrileñas acabaron arriba en la tabla la temporada pasada y este curso han pasado dos rondas en competición europea, pero las ibicencas “tratarán de protagonizar un milagro”. Así lo ve Noel Cardona, entrenador del Puchi, consciente de que el Alcobendas llegará más fuerte a Ibiza respecto a la versión que ha dado en la primera vuelta de División de Honor.

“Están en la zona media-baja de la clasificación porque han tenido una plaga de lesiones muy importante, perdiendo a seis y siete jugadoras para algunos partidos. Ahora están recuperando efectivos y cuentan con mucho nivel en su plantilla”, dice Cardona, que destaca a Mihaela Ciobanu, la veterana guardameta que fue bronce con España en Londres’12 como el buque insignia del Alcobendas.

En los otros emparejamientos que ha deparado el sorteo, destaca el partido que enfentará a Paulina Pérez y Raquel Bejarano, dos canteranas del Puchi que están destacando en clubes fuera de la isla. Sus equipos, Granollers y Canyameral se verán las caras con el reto por delante de entrar en la fase final de la Copa de la Reina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *