El mejor cine de todo el mundo vuelve de la mano del ciclo ‘Anem al Cine’ | Noudiari.es

El mejor cine de todo el mundo vuelve de la mano del ciclo ‘Anem al Cine’

Las proyecciones tendrán lugar en los Multicines.

@Noudiari/ El Ciclo Anem al Cine vuelve a retomar su programación semanal con una nueva selección de las mejores películas producidas a lo largo y ancho del mundo. El ciclo ya arrancó el pasado día 19 con la proyección de la película ‘Amor y amistad’ y la próxima cita será ya el jueves 2 de febrero, cuando se ofrecerá uno de los últimos grandes éxitos de público y crítica del cine español, ‘Tarde para la ira’, del director debutante Raúl Arévalo, cinta que cuenta con 11 nominaciones a los premios Goya, que se celebrarán tan sólo dos días después de la proyección, la noche del 4 de febrero.

Seguidamente, el 9 de febrero, será el turno de la película ‘Que Dios nos perdone’, otro thriller español, en este caso de Rodrigo Sorogoyen, que cuenta también con 6 nominaciones a los Goya. Esta parte del ciclo finalizará el próximo 30 de marzo, cuando se ofrecerá al público el film norteamericano ‘Verano en Brooklyn (Little men)’, una producción de 2016.

En este periodo se podrán ver filmes de las siguientes procedentes de Irlanda, Italia, España, EEUU, Portugal, Rumania, Francia y Japón. Este trimestre las películas seguirán siendo proyectadas en jueves, en funciones de 20:30 hs. y 22:30 hs. y salvo alguna posible excepción, en principio no contemplada, llegan mayoritariamente en versión original subtitulada en castellano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *