Sant Antoni y Sant Josep se unen para promocionarse a través de Jet2holidays | Noudiari.es

Sant Antoni y Sant Josep se unen para promocionarse a través de Jet2holidays

@Noudiari/ Los alcaldes de Sant Josep, Josep Marí Ribas, y de Sant Antoni, José Tur, han mantenido hoy, en Fitur, una reunión de trabajo con Jet2holidays, uno de los turoperadores más importantes del Reino Unido.

Representantes de Sant Antoni y Sant Josep se han reunido hoy con el touroperador Jet2holidays.

En el encuentro han participado también la concejala de Turismo de San Josep, Helena Benlloch, y el de Sant Antoni, José Antonio Ferragut. El objetivo de este encuentro ha sido proponer una promoción turística conjunta a través de sus canales de comunicación donde cada municipio pueda promocionar el que más le interese.

Ambos municipios apuestan por atraer turistas en temporada media y baja a través del deporte, en el caso de Sant  Antoni, y de la cultura, en el caso de Sant Josep. En este último caso han destacado la Feria de la Sal y el proyecto de un sendero para la mejora del litoral de la bahía.

Jet2holidays tiene 435.000 clientes, un 40% más que el año pasado, y, según las informaciones que han facilitado, el 41% de las ventas corresponden a Sant Antoni y la bahía de Portmany. Este año además han incorporado 35 nuevos aviones a su flota con un total de 75 aviones.

Los vuelos se inician el 27 de abril hasta el 31 de octubre de 2017 y su principal destino es España a nivel internacional, siendo Baleares uno de los destinos más importantes, en concreto Ibiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *