Tito García Sanjuán: "Mejor es casi imposible" - Noudiari.es | Noudiari.es

Tito García Sanjuán: “Mejor es casi imposible”

@Noudiari / El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, se ha mostrado contento con el juego de su equipo más allá del resultado obtenido ante el Ciutadella (5-0), y así lo ha manifestado tras el partido en declaraciones realizadas a Ràdio Illa. “Hemos empezado el año ganando, goleando y dando alcance al líder. Mejor es casi imposible. Pero me quedo con que hemos tenido momentos de juego muy buenos y por tanto estoy contento tanto por el triunfo como por cómo se ha logrado”, ha señalado.

Tito García Sanjuán. Foto: Paco Natera (Fútbol Pitiuso)

Asimismo, García Sanjuán manifestó que el de esta jornada “era un partido de cuatro puntos” por el hecho de poder dar alcance al líder. “De todas formas, estar ahí arriba ahora mismo es anecdótico. Lo importante es estar en esta posición en marzo”.

El Formentera ha sido el reflejo de sus sesiones técnicas y así lo ha dado a entender su entrenador. “Hemos entrenado muy bien esta semana y se ha notado en el campo. Hay que intentar de contentar al público y además de los goles creo que la gente se ha marchado contenta con el juego del equipo”, ha proseguido.

Por último, ha comentado que el club busca un sustituto para Goku, que ha abandonado recientemente la disciplina de la entidad por decisión propia. “Rastreamos el mercado para dar con un jugador que reúna las características y el perfil que nos interesa para incorporarlo al equipo, pero de momento no hay nada hecho y seguimos buscando”, ha finalizado.

Pere Vadell: “Venir a Formentera es como ir al dentista”
El entrenador del Ciutadella se ha tomado la derrota y la goleada con resignación y, en tono de broma, ha señalado que para su equipo ir a Formentera “es como una visita al dentista”.

“Las diferencias entre unos y otros es abismal. El Formentera es uno de los equipos más profesionalizados de la categoría y nosotros, de los más amateurs. No es nuestra Liga y les hemos dado réplica en la medida de nuestras posibilidades, pero, insisto, las diferencias son enormes. No creo que hayamos salido al campo derrotados, aunque venir a este campo para nosotros es como una visita al dentista”, ha ironizado.

“Luchamos por salvar la categoría con un equipo joven y plegado de jugadores sin experiencia en Tercera, algunos de los cuales vienen de juveniles, y de momento ese objetivo está a solo seis puntos y esa es nuestra batalla”, ha concluido Vadell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *