Arranca el Trofeo de Vela Construcciones Metálicas FITA con liderato de Marc Terrasa e Iván Moreno - Noudiari.es | Noudiari.es

Arranca el Trofeo de Vela Construcciones Metálicas FITA con liderato de Marc Terrasa e Iván Moreno

@Noudiari / Este fin de semana ha arrancado el Trofeo de Vela Construcciones Metálicas FITA la primera jornada valedera para el campeonato náutico reservado a la clase Snipe se celebró el sábado en el campo de regatas de Platja d’en Bossa. Marc Terrasa e Iván Moreno, a bordo de la embarcación Sa Finca, dominaron las dos pruebas disputadas en horario vespertino. 

Ahora tendrán que defender su liderato a falta de tres días de competición. El Club Náutico Ibiza, organizador de la prueba, ha programado regatas para el próximo fin de semana, 18 de febrero, y para los días 11 y 12 de marzo.

En las mangas que faltan por disputarse, el tándem Jaume Gomila-Luis Mata, al timón del Bon Temps, buscarán mejorar sus ya buenos resultados de la jornada inicial, donde firmaron dos terceros puestos. Por su parte, el Caixonet de Jordi Tur y Gerard Sánchez navega tercero después de un quinto y un segundo lugar en los primeros dos parciales.

El Trofeo FITA sirve de preparación a los regatistas ibicencos que tienen la vista puesta en el Campeonato de Baleares de clase Snipe. Los días 17, 18 y 19 de marzo el Club Náutico Ibiza tiene el objetivo de llevar cuatro embarcaciones a competir a Maó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *