Fin a la huida de ‘La Rula’ | Noudiari.es

Fin a la huida de ‘La Rula’

Operación policial en sa Penya

@Noudiari /Llevaba casi cuatro años prófuga de la justicia para evitar los ocho años de cárcel a los que había sido condenada en 2013. La matriarca de uno de los clanes de la droga más activos del barrio ibicenco de sa Penya, que ha sido al fin detenida por agentes de la Policía Nacional en Baza, Granada, es la popularmente conocida como La Rula, según ha podido saber Nou Diari.

Sobre la fugitiva pesaba una orden de detención e ingreso en prisión dictada por la Audiencia Provincial de Palma en 2013, después de que fuera condenada a 8 años de prisión por su relación con un alijo de 1,380 kilos de heroína intervenido en febrero de 2009 por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Ibiza.

Después de identificar a varios familiares de la matriarca que residían en Baza, durante varios días se estableció un dispositivo de vigilancia en torno a sus domicilios. La Policía Nacional creía que podía encontrarse escondida en alguno de los inmuebles y finalmente procedió a su detención el pasado día 14 de febrero. 
Cuando el Supremo confirmó su condena ya no pudo ser localizada.  En su detención han participado agentes del Grupo de Localización de Fugitivos de la UDYCO Central-Comisaría General de Policía Judicial, y de las Comisarías de Ibiza y Baza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *