Gasifred, el club de los 187 futbolistas | Noudiari.es

Gasifred, el club de los 187 futbolistas

@Noudiari / El Gasifred Atlético no pasa por su mejor momento como equipo sénior, pero sigue siendo un club referencia a categorías de base en Ibiza. El club de fútbol sala contabiliza 187 jugadores, tanto en la escuelas municipales como en sus conjuntos federados.

El coordinador de las categorías inferiores es Iván Martín Vega, portero y referente de los azulones durante los años que disputaron la División de Plata. Siete monitores se encargan de entrenar a los 140 niños de las escuelas municipales (minis, prebenjamines, benjamines, alevines y ADDIF) en las pistas de ses Figueretes. Cada dos semanas, además, organizan una diada.

Federados, el Gasifred cuenta con equipo infantil, cadete, juvenil, sénior masculino (que milita en Tercera División) y femenino. Es la primera temporada en la que el club cuenta con un equipo femenino, algo que hace especial ilusión en la entidad. Todos estos conjuntos se reunieron el sábado en el pabellón de Es Pratet, lugar en el que el club realizó su presentación oficial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *