Mínima nacional para la infantil Gloria Torres en el Trofeo Holidays de natación - Noudiari.es | Noudiari.es

Mínima nacional para la infantil Gloria Torres en el Trofeo Holidays de natación

Gloria Torres. Foto: CNSE

@Noudiari / La nadadora del Club Náutico Santa Eulalia Gloria Torres ha sido junto a su club la gran destacada del Trofeo Holidays de natación disputado en la piscina municipal de la Villa del Río, donde ha conseguido la marca mínima para acudir al campeonato de España de la categoría infantil en la modalidad de 200 metros espalda.

Además, el club anfitrión se ha adjudicado la victoria en el medallero con la consecución de un total de nueve medallas de oro, tres más que el CN Eivissa, que en esta ocasión se ha tenido que conformar con el subcampeonato en una competición con presencia de nadadores de los tres clubes de la Isla.

2 Respuestas a Mínima nacional para la infantil Gloria Torres en el Trofeo Holidays de natación

  1. Sajaiamarranxa Responder

    12 febrero, 2017 en 20:46

    Enhorabuena a Gloria Torres!.Pero carai parece q solo nadan los de Sta. Eulalia…Creo recordar q un nadador del Club Natació Eivissa también hizo mínima para el campeonato de España, (también enhorabuena al Club Sta. Eulalia por lo del medallero )pero recordar q aparte del Eivissa y el Sta. Eulalia tambien está el Portus (S.Antonio)..por concretar un pelín más la noticia.

  2. Sajaiamarranxa Responder

    13 febrero, 2017 en 11:49

    Y por supuestísimo enhorabuena al nadador del Club Natació Eivissa por también tener una mínima para el campeonato de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *